El próximo Subaru WRX se asoma en este teaser y confirma su lanzamiento este año

El próximo Subaru WRX se asoma en este teaser y confirma su lanzamiento este año
Sin comentarios

Subaru nos saca de dudas: la nueva generación del WRX se presentará este año, y su campaña de teasers ha comenzado. Para su nuevo capítulo, el icónico deportivo japonés promete ser fiel a su linaje de rally con una configuración mecánica aún más ágil y poderosa.

Subaru Viziv Concept 2
Subaru Viziv Performance Concept

La foto en sí misma no dice demasiado. A contraluz apenas se distingue la gran toma de aire en el cofre y un pequeño alerón. Varias de las líneas encajan con el Viziv Performance Concept, lo que junto a la generación actual del Impreza nos da una clara noción del rumbo que seguirá en términos de diseño.

Subaru no ha comunicado nada respecto a especificaciones, pero se sabe que empleará un motor turbo tipo bóxer de 2.4 litros, con más de 300 hp y un sistema de tracción integral específico para alto desempeño. Los rumores apuntan a que se ofrecerá con transmisión manual de seis cambios, además de la versión automática.

Subaru Viziv Concept
Subaru Viziv Performance Concept

Aún no hay una fecha concreta para su lanzamiento, pero en los próximos meses se darán a conocer más detalles. Posterior al lanzamiento del WRX se presentará la versión STI, con un motor elevado hasta alrededor de 400 hp y un kit deportivo mucho más vistoso.

Temas
Inicio