Compartir
Publicidad
Subaru Viziv Adrenaline Concept, la marca japonesa estrena diseño enfocado en la aventura
Industria

Subaru Viziv Adrenaline Concept, la marca japonesa estrena diseño enfocado en la aventura

Publicidad
Publicidad

El Subaru Viziv Adrenaline Concept es la propuesta del fabricante japonés para el diseño que tendrán sus vehículos en el futuro. Se trata de un crossover deportivo con el que estrena la nueva filosofía de diseño “Bolder”.

Subaru Viziv Adrenaline Concept 3

La idea detrás del concepto “Bolder” es ofrecer a los consumidores vehículos más divertidos, que ofrezcan un nuevo nivel de experiencia al volante. Con rasgos bien definidos y múltiples detalles que nos hacen pensar en la aventura, como las protecciones de plástico negro.

Por lo anterior tenemos un vehículo sumamente atractivo, con líneas robustas que nos recuerdan mucho un vehículo tipo coupé y una generosa altura al piso. De hecho, algunas de sus líneas nos recuerdan mucho el diseño que ya habíamos visto en otros modelos de la familia Viziv.

Subaru Viziv Adrenaline Concept

Sobresale el diseño estilizado de los faros en forma de “C”, con iluminación Led, así como la tradicional parrilla con diseño hexagonal. Imágenes del interior no hay, así que solo queda imaginarnos el tipo de asientos y diseño que prevalece en el habitáculo.

Subaru tampoco habló sobre el sistema de impulsión que podría incorporar este vehículo. Si nos guiamos por las tendencias actuales es probable que el Subaru Viziv Adrenaline Concept incorpore un sistema eléctrico o probablemente una versión más avanzada del legendario motor bóxer de la firma.

Subaru Viziv Adrenaline Concept

Pensado para las aventuras fuera del asfalto, el Adrenaline incorpora algunas soluciones que nos permiten adelantar la carga tecnológica que llevara a bordo, como las cámaras laterales que sustituyen a los espejos.

Tendremos que esperar unos meses más para saber si este concepto llega a la etapa de producción |n serie o si servirá como fuente de inspiración para una nueva generación de algún miembro de la familia ya conocido, como ha sucedido en el pasado.

En Motorpasión México | Que siempre sí: el sucesor del Subaru BRZ y del Toyota 86 sigue en pie

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio