Subaru confirma con estas nuevas imágenes que el nuevo Solterra será idéntico al Toyota bZ4X

Subaru confirma con estas nuevas imágenes que el nuevo Solterra será idéntico al Toyota bZ4X
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El primer SUV 100% eléctrico de Subaru nos deja ver nuevos detalles de su estética con estas imágenes oficiales, recordando que se trata de un modelo que se desarrolló en conjunto con Toyota al que la firma decidió llamarlo Solterra.

Sabíamos que Solterra tendría similitudes al concepto de Toyota bZ4X, pero ahora con lo que nos reveló la marca, podemos decir que la apariencia de ambos es casi la misma, algo similar a lo que vimos con el GR 86 y BRZ.

Subaru Solterra

Fabricado sobre la plataforma BEV e-Subaru Global Platform, Solterra combinará todo el conocimiento que tiene Toyota en temas de electrificación con la experiencia de su propia casa en el tema de la tracción total.

En cuanto al tamaño, se integrará en el segmento C de los SUV, ofreciendo un diseño de apariencia deportiva y sobresaliendo en ese ámbito del resto de los modelos de Subaru, combinando faros delgados y una ligera caída coupé en la parte trasera. Parece ser que la parte frontal del modelo será de lo último que veremos previo a su lanzamiento oficial.

Subaru Solterra

En el interior se observa de igual manera un diseño similar a lo que vimos con el prototipo de Toyota, con una consola central de estilo flotante, con una gran pantalla al centro y en términos generales, con un estilo minimalista.

Con estas revelaciones es más que evidente que de las únicas diferencias que vamos a encontrar entre Solterra y bZ4X serán el logo y algunos que otros pequeños detallitos, salvo que Toyota decida hacerle más cambios a su SUV eléctrico posteriormente.

Subaru Solterra

Se espera que el lanzamiento de Subaru Solterra se lleve a cabo en el 2022.

Temas
Inicio