Publicidad

Subaru Levorg STI Sport Prototype, más picante para el modelo familiar

Subaru Levorg STI Sport Prototype, más picante para el modelo familiar
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El Auto Show de Tokio 2020 está en marcha y Subaru ha aprovechado la cita para presentar uno de los conceptos más interesantes y llamativos que le hemos conocido en los últimos años, el Subaru Levorg STI Sport, una visión deportiva y mucho más agresiva del vehículo familiar japonés.

Subaru Levorg STI Sport Prototype

El Subaru Levorg es uno de los vehículos con mejores ventas para la firma japonesa en los últimos años y es eso quizá lo que ha orillado al fabricante a presentarnos esta versión picante, aderezada con una imagen renovada y más poder bajo el cofre para dejarnos con un prototipo interesante que esperamos poder ver pronto en las calles.

Subaru Levorg STI Sport Prototype

Al ver el exterior de esta camioneta es fácil darse cuenta que no tiene nada que ver con el actual modelo de producción pues al frente encontramos una defensa renovada específicamente para este modelo, con la insignia STI incrustada sobre la parrilla y también en la puerta trasera, además de que la zona posterior ha recibido multitud de detalles deportivos.

En la parte estética también podemos resaltar que todos los vidrios del vehículo están tintados, razón por la cual no tenemos acceso al interior.

Subaru Levorg STI Sport Prototype

Lo que sí se ha detallado sobre este modelo es que se construyó sobre la nueva plataforma global de Subaru, misma que fue estrenada hace un par de años por el nuevo Impreza y que ahora será utilizada por la versión más potente del Levorg que se ha construido hasta ahora y que verá la luz en tan solo un par de meses.

Subaru Levorg STI Sport Prototype

Además de utilizar la plataforma más novedosa que tiene la firma nipona, el Subaru Levorg STI Sport también tendrá la tecnología más avanzada que tienen por ofrecer, incorporando el sistema EyeSight, que engloba una gran cantidad de sistemas de seguridad y asistencia de conducción para obtener un viaje suave, fluido y placentero en todo momento.

Subaru Levorg Sti Sport Prototype 202063947 1578828119 6

Por ahora no hay más información sobre el modelo y aún no se menciona nada sobre el aspecto mecánico, aunque siendo un STI podemos esperar mucha potencia, ni tampoco sobre el precio de salida que tendrá en el mercado, pero esperamos que la actual oferta de Subaru Forester sea una gran referencia para lo que podemos esperar.

En Motorpasión México | La próxima generación del Subaru WRX STi llegará el próximo año, estrenando motor y plataforma

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios