El Subaru Forester 2022 estrena facelift y apuesta por más confort y tecnología

El Subaru Forester 2022 estrena facelift y apuesta por más confort y tecnología
Sin comentarios

El Subaru Forester 2022 recibe una actualización luego de 3 años del lanzamiento de su generación actual. Con este facelift, el SUV japonés adopta un diseño más fresco y recibe mejoras muy específicas en distintos aspectos de tecnología, manejo e interiores.

Subaru Forester 2022 3

Por el momento, el anuncio es exclusivo para el mercado japonés, pero el rediseño es de corte global, de forma que el Forester 2022 recibirá ese nuevo frente en todo el mundo, con una parrilla más grande y faros cuadrados con una firma de LED en forma de C como contorno.

Subaru Forester 2022 4

Más allá del cambio en su apariencia, el resto de las novedades en el Subaru Forester 2022 son en elementos muy específicos, como una cámara frontal de visión más amplia y un nuevo software para que las asistencias de conducción funcionen en condiciones adversas. De igual modo, al interior se añade la opción de tapicería en piel Nappa bitono.

A nivel mecánico, la mejora principal se encuentra en el chasís, con un nuevo ajuste de suspensión para mejorar el nivel de confort. La gama de motores —al menos en Japón— queda compuesta por un motor híbrido e-Boxer de 150 hp con e-Activ Shift Control. Como tope de gama, la marca ofrece un motor turbo de 1.8 litros de 174 hp y 221 lb-pie. Ambos propulsores utilizan el sistema de tracción integral Symmetrical All-Wheel Drive.

Subaru Forester 2022 2

En las próximas semanas sabremos las novedades del Subaru Forester 2022 para nuestra región. Es poco probable que se añada una nueva opción de motor. El modelo actual emplea un propulsor de cuatro cilindros y 2.5 litros —tipo bóxer, desde luego—, capaz de generar 182 hp y 176 lb-pie.

Temas
Inicio