Publicidad

El Subaru BRZ de nueva generación ya tiene fecha de estreno y faltan menos de dos semanas para conocerlo

El Subaru BRZ de nueva generación ya tiene fecha de estreno y faltan menos de dos semanas para conocerlo
Sin comentarios

El Subaru BRZ lleva varios años siendo visto como uno de los deportivos más equilibrados del mercado, eso más el éxito que generó de la mano del Toyota GT86 al compartir desarrollo, le ha valido para tener una segunda generación aún en tiempos del SUV. La presentación de este nuevo modelo se dará el 18 de noviembre.

Desde hace meses Subaru ya había adelantado varios detalles del auto, e incluso se filtraron algunas imágenes de un modelo con poco camuflaje. Sin embargo, puede decirse que la marca ha hecho buen trabajo para no revelar más información de la debida.

Subaru BRZ Teaser Otro de los tantos adelantos de su nueva generación.

Está confirmado que esta nueva generación seguirán compartiendo desarrollo con el Toyota GT86 y acorde al sonido del motor que se alcanza a percibir en el video de adelantamiento que presentan, todo indica a que seguirá usando un motor aspirado bóxer de 4 cilindros. Algunos apuntan a que recibirá un aumento de poder hasta los 217 hp.

Teniendo en cuenta sus pilares y lo que lo caracterizó en el modelo inicial, esta nueva generación deberá mantener la tracción trasera y opciones de caja manual de 6 cambios o automática de 6. Nos mantendremos atentos a toda la información del día de su lanzamiento para contarles todo como lujo de detalle.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios