Compartir
Publicidad

Speedfest 2019, un evento ideal para los petrolheads y con mucho potencial a futuro

Speedfest 2019, un evento ideal para los petrolheads y con mucho potencial a futuro
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer se celebró la primera edición del SpeedFest un evento de iniciativa privada que reunió a siete categorías nacionales para competir en el Autódromo Hermanos Rodríguez, además de algunas otras actividades para que los fanáticos del mundo automotriz pudieran disfrutar.

El evento comenzó desde temprano, cerca de las 08:00 am con algunos calentamientos y prácticas para las series que competirían en el circuito corto del Autódromo Hermanos Rodríguez, este circuito corto incluye parte del óvalo y un pasaje por el Foro Sol.

Img 4885 Copia

Cabe destacar que todas las categorías que compitieron lo hicieron con valor para puntuar en sus respectivos campeonatos, la única serie que sólo corrió como exhibición, fue la de los tractocamiones.

Img 4888 Copia

Las actividades en pista tuvieron la participación de los TC 2000, T 500, Fórmula México, Fórmula 1800, Súper Turismo, Turismo Light y Tractocamiones. Algunas de las categorías pudieron disputar dos carreras, mientras que otras sólo compitieron en una ocasión, a pesar de ello la actividad en pista duró hasta las 17:00 horas, teniendo un total de nueve horas de constante actividad.

Img 4868 Copia

Aunado a los eventos en pista hubo otras atracciones como al menos dos pistas de go karts, un stand por parte de Quaker State que aprovechó para celebrar su 90 aniversario con la exposición de algunos autos, actividades para ganar premios, zonas de food trucks y la presencia de algunos modelos de distintas marcas.

Img 4935

El SpeedFest es un evento que por un precio accesible permite ver varias categorías del deporte motor nacional, además de dar facilidades para experimentar tal mundo en distintas formas. Como evento inicial fue bueno y tiene potencial para convertirse en algo aún más grande y atractivo, especialmente si se busca más envolvimiento con el público a través de activaciones y más exhibiciones de autos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio