Fire Command Bronco, el todoterreno de Detroit se convierte en un impresionante vehículo de rescate

Fire Command Bronco, el todoterreno de Detroit se convierte en un impresionante vehículo de rescate
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El SEMA Show terminó la semana pasada, sin embargo hubo presentaciones que todavía vale la pena no dejar pasar y más sí se trata de esas que toman como base el SUV todoterreno más popular del momento, el Ford Bronco, que en esta ocasión está listo para combatir el fuego.

Sema Fire Command Bronco 2021 2

Creación de BDS Suspension, esta variante pick-up del Ford Bronco, lleva por nombre Fire Command Bronco 2021. Basado en la versión dos puertas y adecuado para lucir como una pick-up, cuenta con todos los elementos necesarios para desempeñarse como un vehículo de bomberos.

Sema Fire Command Bronco 2021 12

Por supuesto la pintura es en color Race Red, combinado con detalles en negro y algunos otros elementos en un tono dorado, como rines y el emblema de la parrilla frontal. Una delgada línea en color blanco recorre los flancos de la carrocería y en las puertas lucen el logo propio del proyecto.

Sema Fire Command Bronco 2021 8

Al ser un proyecto autoría de una empresa especializada en suspensiones, el esquema de suspensión tiene que recibir su respectiva dosis de mejoras, mismas que se aprecian a través de amortiguadores Fox Performance Elite Series, brazos de control más capaces, coilovers, un incremento de altura de 10 centímetros y para aderezar, rines de 17” Method Series, montados en unas gomas Nitto Trail Grappler de 37”.

Sema Fire Command Bronco 2021 5

La batea por supuesto está cargada con lo que requiere un buen vehículo de auxilio y rescate. caja de herramientas Milwaukee, kit de primeros auxilios y en la parte del techo, un rack con motosierra, extinguidor e iluminación extra.

Sema Fire Command Bronco 2021 10

Bajo el cofre no hay cambios y mantiene el bloque EcoBoost de 274 hp, acoplado a una caja manual de Getrag de siete velocidades y por supuesto tracción integral.

Temas
Inicio