Compartir
Publicidad

SEAT León ST Cupra Black Carbon, solo 100 unidades y ni una sola llegará a México

SEAT León ST Cupra Black Carbon, solo 100 unidades y ni una sola llegará a México
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una nueva y exclusiva edición limitada se suma a la gama del SEAT León ST, se trata del Cupra Black Carbon. Una edición limitada a 100 unidades, todas ellas destinadas sólo para el mercado español. Su precio supera los 50 mil Euros y cuenta con importantes novedades y una completa lista de accesorios de serie.

Un paquete de piezas de fibra de carbono se aplicó en el exterior de este SEAT León ST Cupra Black Carbon.

Gracias a la combinación de dos importantes paquetes: Aero Pack y Performance Pack, es que el exterior del nuevo SEAT León ST Cupra Black Carbon cuenta con una imagen diferente y radical. El primero de ellos incluye un kit de carrocería en fibra de carbono y un sistema de escape con cuatro salidas, mientras que el segundo cuenta con rines Cupra R de 19 pulgadas Silver Machined, llantas Michelin Pilot Sport Cup 2 y frenos Brembo con cálipers de color rojo.

Nuevo Seat Leon St Cupra Black Carbon 6

La carrocería del nuevo SEAT León ST Cupra Black Carbon está cubierta del exclusivo color Negro Midnight metalizado y combina con los diferentes componentes de fibra de carbono y los detalles en negro de las carcasas de los espejos, las barras del techo y la parrilla. No podemos dejar de mencionar el techo panorámico eléctrico y los vidrios traseros oscurecidos.

Son 300 caballos de fuerza los que genera el motor 2.0 litros TSI de este nuevo SEAT León ST Cupra Black Carbon
Nuevo Seat Leon St Cupra Black Carbon 4

Bajo su cofre está un motor a gasolina 2.0 litros TSI de 300 caballos de fuerza y está acoplado a una caja de cambios automática DSG de doble embrague y seis velocidades y a un sistema de tracción total 4Drive con autoblocante VAQ. El nuevo SEAT León ST Cupra Black Carbon acelera de 0 a 100 km/h en solo 4,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h.

Deportividad y calidez, es lo que podemos apreciar en los interiores de este SEAT León ST Cupra Black Carbon, los cuales cuentan con un volante Cupra multifunción forrado en cuero con paletas de cambio y asientos tipo cubo calefactables.

Nuevo Seat Leon St Cupra Black Carbon 8

Los pedales recubiertos en aluminio y el techo interior forrado en negro, así como la palabra Cupra retroiluminada colocada en las placas de los umbrales de las puertas, son otros elementos a destacar del nuevo SEAT León ST Cupra Black Carbon.

Cuadro de instrumentos digital, sistema SEAT Full Link, cámara de visión posterior, control de crucero adaptativo, asistente de cambio involuntario de carril, faros LED, cierre centralizado con control remoto, climatizador bizona y SEAT Navi System, son parte del equipamiento de serie más relevante del que dispone esta edición limitada del SEAT.

En Motorpasión México | SEAT Tarraco, a detalle: la marca revela 42 fotos nuevas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio