¡Más de medio millón de pesos! sale a la venta un juego de rines de Bugatti Veyron

¡Más de medio millón de pesos! sale a la venta un juego de rines de Bugatti Veyron
Sin comentarios

Cuando decides modificar tu auto, usualmente se comienza por las modificaciones más sencillas, mismas que involucran al apartado estético solamente, siendo el cambio de rines la más socorrida por los entusiastas, aunque eso no signifique que también sea la menos costosa, y para muestra, estos rines provenientes de un Bugatti Veyron, que se encuentran a la venta en eBay.

Rines De Bugatti Veyron A La Venta En Ebay

Sí, de acuerdo a CarScoops, quienes hicieron el descubrimiento, a través de la famosa plataforma de ventas en línea, se encuentra a la venta un juego de cuatro rines, sin llantas, mismos que en algún momento estuvieron montados en un flamante Bugatti Veyron 16.4.

Rines De Bugatti Veyron A La Venta En Ebay 4

Cabe destacar que estos rines cuyo diámetro es de 20 pulgadas y 10 pulgadas de ancho, con barrenación 5 en 130, son de manufactura italiana, para ser más específicos, fabricados por OZ Racing. Además de contar con un diseño inspirado el Bugatti Type 36 Grand Prix de la década de los años 20.

Rines De Bugatti Veyron A La Venta En Ebay 5

A juzgar por las imágenes, cada uno de los cuatro rines parece estar en óptimas condiciones. Fueron retirados del auto en el que estaban montados, al momento de que el dueño decidió reemplazarlos por un juego Mansory. Además de que es bien sabido que autos de está categoría, no suelen rodar con mucha frecuencia y permanecen en sus cocheras la mayor parte del tiempo.

Rines De Bugatti Veyron A La Venta En Ebay 3

De acuerdo a la publicación original, son aproximadamente 531,000 pesos mexicanos lo que hay que desembolsar para hacerte de estos flamantes rines, mismos que gracias a sus medidas, pueden ser montados en varios vehículos del Grupo Volkswagen, incluyendo Porsche, Bentley, Lamborghini y Audi.

Temas
Inicio