El Renault Logan 2023 ya tiene precio en México: la marca vuelve a apostar por un sedán

El Renault Logan 2023 ya tiene precio en México: la marca vuelve a apostar por un sedán
9 comentarios

Renault continúa expandiendo su gama con la introducción de nuevos modelos. O mejor dicho, reintroduciéndolos. Tras un par de años de ausencia, el Renault Logan 2023 vuelve a nuestro país con sutiles retoques de diseño y una propuesta más competitiva. Aquí te contamos cuáles son sus características y precio en México.

Renault Logan 2022 Precio Mexico 2

El Renault Logan 2023 no ha cambiado mucho desde la última vez que lo vimos. Las líneas principales se mantienen intactas. Lo nuevo se centra en el diseño de la fascia, en los rines de aluminio de 16" y en una nueva firma de LED en forma de C para las luces de conducción diurna, colocadas en los faros.

Al interior la historia es muy parecida. El Logan conserva prácticamente la misma cabina que el modelo anterior, salvo por algunos detalles decorativos y el nuevo diseño de volante. Su gama en México está compuesta por un solo nivel de equipamiento —bastante completo— que incluye pantalla táctil de 7" compatible con Android Auto y Apple CarPlay, cámara de reversa, equipo eléctrico, cámara de reversa, sensor de estacionamiento trasero, tapicería en piel sintética, sensor de luz y de lluvia y computadora de viaje.

Renault Logan 2022 Precio Mexico 3

En términos de seguridad hubo una notable evolución respecto al modelo anterior. A partir de ahora, el Renault Logan integra control electrónico de estabilidad, frenos ABS, una carrocería reforzada y cuatro bolsas de aire como equipamiento de serie.

Renault Logan 2022 Precio Mexico 6

A nivel motor también hay novedades. El Renault Logan estrena la misma configuración que Stepway: un motor de 1.6 litros de 115 hp y 112 lb-pie, con opción a transmisión manual de cinco velocidades o una nueva transmisión automática CVT con modo manual. La dirección ahora es de asistencia eléctrica.

El precio del Renault Logan 2023 en México va de 299,900 a 329,900 pesos, según la transmisión seleccionada. Entre sus principales competidores se encuentran Nissan Versa, Chevrolet Onix, KIA Rio y Hyundai Accent.

Temas
Inicio