Publicidad

Range Rover presenta un modelo Sport, autónomo, eléctrico…y solo para una serie online de Hulu

Range Rover presenta un modelo Sport, autónomo, eléctrico…y solo para una serie online de Hulu
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Si eres fan de las series online, seguramente conoces la plataforma Hulu y si conoces Hulu, entonces probablemente sepas que hoy se estrena “The First”, la serie original de esta empresa, competidora de Netflix y que tendrá como invitado especial un Range Rover Sport de look muy futurista.

Claro que esta no es la primera vez que la firma británica hace equipo con una productora, ya hemos visto vehículos suyos en cintas tan espectaculares como “Spectre”, al lado de James Bond.

Detrás de esta producción se encuentra el creador de "House of Cards" Beau Willimon, quien fichó a Sean Penn, para el papel estelar de esta serie que narra las aventuras de un grupo de astronautas que intentan convertirse en los primeros seres humanos en Marte. En la serie, el vehículo es propiedad de la multimillonaria Laz Ingram, interpretada por Natascha McElhone.

Sobre esta colaboración, Michael Curmi, Director de Experiencia de Marca de Jaguar Land Rover, comentó: "Estamos muy contentos de asociarnos con Hulu para esta fantástica serie. Con la serie ambientada en un futuro próximo, fue un reto emocionante trabajar con Westward Productions y Hulu para crear una visión de cómo podría ser un Range Rover Sport en la década de 2030 y tenerlo presente a lo largo de toda la serie" añadió.

El futuro de Land Rover…en las series online

El SUV de la serie toma como base el Range Rover Sport y como en todas las producciones de este tipo añade algunos detalles para adecuarlo al ambiente de “The First”, como por ejemplo conducción autónoma, funcionamiento eléctrico, una barra de luz inteligente exterior que funciona como un sensor de 360 grados que lee la superficie del camino y un volante retráctil.

El exterior también ha sido modificado para adecuar su aerodinámica, al tiempo que los cristales puedes oscurecerse en cuestión de minutos, por si los ocupantes desean algo más de intimidad.

De igual forma, la apertura de las puertas fue modificada. El interior, por su parte, es totalmente inteligente y cuenta con la capacidad para cambiar de forma y densidad para actuar como un sistema de seguridad pasivo.

En resumen, el Range Rover Sport de “The First” incorpora mucha de la tecnología que los fabricantes automotrices han propuesto para sus futuros modelos autónomos, con excepción, claro, del sistema de defensa interno.

En Motorpasión México | Land Rover inicia el festejo del 70 Aniversario del Defender plasmando su silueta a 2,700 metros de altura

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir