Publicidad

RAM HD Kentucky Derby Edition: para llevar cuanta carga quieras con todo el lujo que deseas

RAM HD Kentucky Derby Edition: para llevar cuanta carga quieras con todo el lujo que deseas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

RAM presentó a inicios de este año a la versión más capaz de su alineación la Heavy Duty, y ahora aprovechando el Auto Show de Nueva York han dado a conocer una versión más lujosa y limitada de tal camioneta de trabajo y la han llamado RAM HD Kentucky Derby Edition, en honor a la carrera de caballos más importante de Estados Unidos, misma que RAM ha patrocinado por una década.

Detalles de lujo

RAM HD Kentucky Derby Edition interior

Por fuera esta versión destaca por llevar defensas al color de la carrocería, un parrilla diferente y placas que delatan que se trata de una edición especial. Por dentro es donde hay más lujo aún, pues los asientos van tapizados en piel de dos tonos, añade sistema de infotenimiento Uconnect con navegación y radio satelital con pantalla vertical de 12" insertos de madera y aluminio, bordados contratantes en los asientos y algunos emblemas.

También lleva más asistencias como cámara 360º, alerta de colisión frontal, detector de punto ciego, cámara de reversa con asistente de remolque, nuevos adaptadores para remolque, suspensión de aire con capacidad de bajar varios centímetros el eje trasero para facilitar la carga de objetos, entra muchos otros.

Mismo poder de sobra

RAM HD Kentucky Derby Edition 2

Una de las grandes características de la RAM HD es su fuente de poder en este caso las 1,000 unidades de esta edición especial podrán llevar el motor Cummins de 6.7 litros turbodiesel o un V8 Hemi de 6.4 litros, con opciones a tracción 4X2 o 4X4; La RAM HD es capaz de cargar hasta 3.5 toneladas y arrastras hasta 16 toneladas gracias a sus motor y tracción. La edición Kentucky Derby Edition es aplicable a las variantes 2500 y 3500 Limited.

Además podrá elegirse en con cabina doble o simple, batea de 2 o de 2.5 metros y ruedas traseras dobles o simples. Hasta ahora parece que será una edición que se quedará en Estados Unidos únicamente.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir