Publicidad

Netflix lanzará una miniserie sobre la vida Ayrton Senna

Netflix lanzará una miniserie sobre la vida Ayrton Senna
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si eres fanático del automovilismo deportivo, o incluso de los autos en general, conocerás la historia de Ayrton Senna, un piloto que dejó una huella muy grande en Fórmula uno y que ahora, a través de una miniserie nos hará recordar lo que fue su gran trayectoria y paso por este mundo.

La historia se dividirá en ocho episodios y se estará a cargo de Netflix con ayuda de la propia familia del fallecido ídolo.

La representación multimedia arrancará sus episodios con el debut profesional de Senna y abordará situaciones como su traslado a Inglaterra para competir en la F1600 y culminará con el trágico accidente que le arrebata la vida durante el Gran Premio de San Marino en la pista de Imola en el año de 1994.

ayrton senna

Aunque es evidente que la serie revivirá la afición de muchos fanáticos, también pretende que pueda mostrar al hombre detrás de la gloria, destapando sus momentos de alegría, tristeza y desde luego, su relación personal con aquellos que para él fueron cercanos.

El contenido será producido por Caio Gullane y tendrá locaciones internacionales y como un acontecimiento sin precedentes, contará con imágenes originales de la casa donde se crió en São Paulo, Brasil, esto gracias al acceso concedido por la familia de Senna.

ayrton senna

“Contaremos la historia que sólo unas pocas personas conocen de él. La familia Senna está comprometida en hacer de este proyecto algo totalmente único y nadie mejor que Netflix, que tiene un alcance global para ser nuestro socio”, dijo la hermana de Ayrton, Viviane Senna.

Aunque la producción no tiene un nombre establecido y aún menos una fecha de estreno, se espera que llegue al catálogo de la trasnacional durante el 2022 en los idiomas Inglés y Portugués.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios