Publicidad

¿Más cara o barata la gasolina? ¿Por qué sube el precio de la verificación vehicular en el DF?

¿Más cara o barata la gasolina? ¿Por qué sube el precio de la verificación vehicular en el DF?
2 comentarios

Publicidad

Empezamos el año y con ello llegan algunos cambios en los precios de muchos productos que utilizamos a diario, incluyendo el de la gasolina que se venderá ligeramente más barata a partir del 1 de enero de 2016.

De igual forma el precio de la verificación vehicular en el DF se verá modificado, pero en este caso, contrario al de la gasolina, será más caro, lo recaudado por el aumento será destinado al Fondo de Cambio Climático que administra la Secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA) .

En cuanto a los combustibles los precios serán los siguientes:

Gasolina Magna se venderá en 13.16 pesos por litro, 41 centavos más barata, la premium tendrá un precio de 13.95 pesos por litro, 43 centavos más barata, finalmente el diesel costará 13.77, 43 centavos más barata, estos precios aplican solo durante enero, para los demás meses podrán variar, a continuación los limites.

El precio de la gasolina oscilará mensualmente conforme se comporte el mercado, por lo que la gasolina Magna tendrá un precio mínimo de 13.16 y un máximo de 13.98 pesos por litro, la premium rondará entre los 13.95 y los 14.81 pesos por litro, finalmente el diesel variará entre 13.77 y 14.63 pesos por litro.

Int Tope Precios 2016

Mientras tanto la verificación vehicular tendrá un aumento de 58 pesos a partir del 1 de enero de 2016, como mencionábamos el fin de este aumento es recaudar fondos para el Fondo de Cambio Climático de la SEDEMA.

Fotografía | Periodicoabc.mx

Gráfica | El Universal | AMEGAS

En Motorpasión México | Con sus altas y sus bajas, este fue el 2015 en el mundo de los autos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir