Porsche podría estar trabajando en un SUV de tres filas que estaría llegando en el 2025

Porsche podría estar trabajando en un SUV de tres filas que estaría llegando en el 2025
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Nuevos rumores empiezan a surgir alrededor de una de las marcas con más fanáticos en el mundo, Porsche, pero esta vez no se trata de una variante más que se podría agregar a la familia, sino más bien de un producto completamente nuevo.

Estamos ante una información que, si resulta ser verdad, sería una bomba, puesto que nuestros colegas de Automotive News, comentaron que un distribuidor de la marca les reveló que la compañía de Stuttgart les ha mostrado un nuevo estilo de vehículo que parece una fusión entre un sedán y un SUV, siendo algo completamente diferente a un Macan e incluso más grande que un Cayenne.

Porsche Cayenne Turbo S E Hybrid 2020

Los rumores continúan al asegurar que dicho producto estaría llegando en el 2025 y muy posiblemente como un híbrido enchufable.

Por ahora el nombre clave que se ha revelado sobre el misterioso vehículo es “Landjet”, sería un modelo de tres filas, es decir, para siete pasajeros, desarrollado como parte del proyecto Artemis de Audi.

Porsche Cayenne Turbo Gt 2022

Ahora bien, para todos aquellos que estén sufriendo un desmayo por las noticias, basta recordarles que así inició todo cuando Porsche decidió lanzar su primer SUV en 2002, es decir, Cayenne, uno de los modelos más vendidos de la firma hoy en día y posteriormente Macan en el 2013.

Si bien lo anterior no es ninguna garantía de que pudiera existir un hermano mayor para Cayenne, sí que lo es el hecho de que todo lo que hace la marca lo hace exquisitamente bien y claro ejemplo de ello y el más reciente es Taycan, el primer eléctrico de la compañía.

Temas
Inicio