Publicidad

Porsche Taycan: nuevos bocetos que se acercan más a la producción final

Porsche Taycan: nuevos bocetos que se acercan más a la producción final
1 comentario

Publicidad

Publicidad

A tan solo 6 meses de que se presente de manera oficial el nuevo Porsche Taycan, salen a la luz los nuevos bocetos del deportivo 100% eléctrico que cada vez se asemeja más a la variante de producción final.

Si bien tiene un parecido aún con el concepto Mission E, empieza a tomar forma con líneas y detalles únicos, como en el cofre y en los faros de gran tamaño. La incertidumbre que se crea con estos bocetos tan solo elevará más los pedidos que ya se tienen del modelo hoy.

De acuerdo con la firma, ya existen más de 20,000 personas en todo el mundo con un gran interés en comprar uno.

Ese es el número que ya se ha registrado para unirse a una lista de posibles compradores, y el registro requiere un pago inicial de € 2,500 en Europa, el equivalente a $55,000. El Porsche Taycan tendrá su develación a nivel global en el mes de septiembre, pero el lanzamiento al mercado está programado para antes de fin de año.

Porsche Taycan

El vehículo podrá acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 3.5 segundos. Tendrá un alcance de más de 500 kilómetros, medido de acuerdo con la NEDC. Además, será posible agregar una carga suficiente para un rango de 100 kilómetros en solo cuatro minutos.

"El gran interés en Taycan nos muestra que nuestros clientes y fanáticos están tan entusiasmados con el primer atleta eléctrico de Porsche como nosotros, y por lo tanto hemos aumentado nuestra capacidad de producción. El Taycan será el vehículo más deportivo y técnicamente más avanzado en su segmento, un verdadero Porsche ", confirmó Detlev von Platen, miembro de la Junta Ejecutiva de Ventas y Marketing en Porsche AG.

¿De dónde surge el nombre Taycan?

Taycan es un nombre que cumple con todos los requisitos fonéticos, legales, creativos, estratégicos y específicos del modelo. Compuesta por dos términos de origen turco, esta palabra puede traducirse aproximadamente como "alma de un joven caballo enérgico".

Y eso es exactamente lo que será el primer Porsche completamente eléctrico: vivo, impetuoso, vigoroso, de pies ligeros en largos tramos sin cansarse, y de espíritu libre.

El nombre refleja tanto la fuente como el futuro de la marca: el caballo en la cresta de Porsche, la expresión de su alma, en su camino hacia una nueva era del automóvil deportivo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir