Publicidad

Porsche revela imágenes del interior de Taycan a semanas de su lanzamiento

Porsche revela imágenes del interior de Taycan a semanas de su lanzamiento
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Mucho ya se ha hablado del nuevo Porsche Taycan y todavía no se presenta, sin embargo, nunca antes se había revelado cómo sería el interior; ahora por primera vez la marca nos muestra el habitáculo tecnológico que ofrecerá y que seguramente empezaremos a ver en otros modelos de la gama.

La firma alemana está entrando a una nueva era con este modelo eléctrico, sobretodo hablando de diseño de interiores, pues nos muestra las mismas características que los modelos ya conocidos pero llevadas a una nueva dimensión tecnológica.

En las imágenes se muestra un panel de instrumentos con un estilo limpio, muy parecido al que montaba el 911 de 1963, que fue precisamente en el vehículo en el que se inspiraron para su diseño, pero con el objetivo de llevarlo a la modernidad.

taycan

Todo el interior y los comandos están centrados para el conductor, ofreciendo un diseño minimalista y moderno, con un funcionamiento rápido y sin distracciones.

El grupo de instrumentos consta de una pantalla curva de 16.8 pulgadas con el aspecto redondeado y sin marco, justo como los teléfonos inteligentes de última generación.

Como todo en la firma, la visualización de la pantalla se puede modificar al gusto de cada quien y se puede elegir entre 4 configuraciones. Cuenta con campos de control táctil en los bordes de la pantalla para operar las funciones de luz y otras funciones.

Las secciones superior e inferior del tablero se extienden por todo el ancho del vehículo en forma de ala. Una pantalla central de 10.9 pulgadas y una pantalla opcional para pasajeros se combinan para formar una banda de vidrio integrada a lo largo del panel de instrumentos.

Taycan

En general la configuración en el interior eliminó casi en su totalidad los botones y controles, ahora todo es táctil y con funciones de control de voz utilizando el comando “Hey Porsche”.

En este vehículo la firma eliminó la tradicional palanca de cambios y la reemplazó por un interruptor ubicado en el panel de instrumentos al igual que en el Porsche 918, creando un aspecto más ordenado.

Una nueva característica en el interior es la piel con texturas superficiales de última generación utilizando un material de microfibra de alta calidad que consiste parcialmente en fibras de poliéster recicladas. Su producción genera un 80% menos de CO2 que los materiales tradicionales. El revestimiento del piso utiliza una fibra que está hecha, entre otras cosas, de redes de pesca recicladas.

El Taycan estará disponible con una amplia gama de configuraciones interiores y exteriores, tanto en estilos tradicionales como modernos, desde colores especiales para el modelo, hasta madera, carbono mate, aluminio en relieve o tela en los materiales.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir