Publicidad

Porsche y una piloto de 16 años logran un Récord Guinness por el slalom más rápido del mundo

Porsche y una piloto de 16 años logran un Récord Guinness por el slalom más rápido del mundo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

A todos nos encantan los Récords Guinness. Existen para básicamente cualquier cosa que se nos pueda ocurrir, pero cuando se trata de autos, definitivamente tienen toda nuestra atención, y en esta ocasión Porsche, de la mano de Chloe Chambers, acaba de hacerse con el récord para el slalom más rápido del mundo.

Slalom Mas Rapido Del Mundo 2

Chloe Chambers es una joven piloto de 16 años que participa en las series de karting desde los 9 y que en esta ocasión ha tenido la posibilidad de colaborar con Porsche para escribir su nombre en el libro de los Récords Guinness, logrando un tiempo de 47 segundos y 45 centésimas en un circuito slalom de 50 conos, a bordo de un Porsche 718 Spyder completamente de stock.

Slalom Mas Rapido Del Mundo 5

"Parece fácil, pero en realidad no lo es. Hacer slalom entre 50 conos lo más rápido posible, tratando de batir un tiempo récord y sabiendo que no podía tocar uno solo para que la carrera contara. Definitivamente sentí la presión", dijo Chambers “Todo salió bien en mi última carrera; el coche funcionó a la perfección y encontré el agarre que necesitaba. Gracias a mi familia y a Porsche por apoyarme y creer en mí ".

Recordemos que el Porsche 718 no es cualquier auto, y cuando se trata de las versiones 718 GT4 y 718 Spyder, hablamos de un vehículo equipado con un motor bóxer de 6 cilindros y 4.0 litros que genera 414 caballos de fuerza, acoplado a una transmisión manual de seis velocidades que envía la fuerza a las ruedas traseras.

Slalom Mas Rapido Del Mundo 1

El control está a cargo del novedoso sistema Porsche Active Suspension Management, un esquema de suspensión creado para la pista, con un eje trasero elevado 1.18 pulgadas sobre el delantero, montando resortes auxiliares que compensan el golpe de potencia a las ruedas traseras cuando se acciona el acelerador.

Slalom Mas Rapido Del Mundo 4

Concretamente este récord se completó hace algunos días frente a la supervisión de un juez de Guinness World Records, completando el recorrido en un camino certificado y medido por topógrafos, en el cual se colocó un conjunto de 51 conos de tránsito separados por una distancia de 50 pies entre sí, todo cronometrado por Racelogic para establecer la nueva marca del recorrido en 47.45 segundos ¡Felicidades!

En Motorpasión México | El Porsche Panamera 2021 se pone al día con varios motores nuevos y una segunda variante híbrida

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios