Porsche confirma que próximamente lanzará un nuevo SUV eléctrico que será más grande que Cayenne

Porsche confirma que próximamente lanzará un nuevo SUV eléctrico que será más grande que Cayenne
Sin comentarios

La ola de los SUV eléctricos está alcanzando a Porsche, y no lo decimos precisamente por la nueva generación que viene de Macan, sino de los planes que ha revelado la compañía sobre el nuevo modelo que tienen entre manos.

Se trata de un modelo que aparentemente se encuentra en el horno y que se convertirá en el vehículo familiar más grande de la gama, lo que quiere decir que estará por encima de Cayenne.

Porsche Macan S 2022

Durante un evento que se llevó a cabo en día pasados, Oliver Blume, consejero delegado confirmó que la familia alemana crecerá con un SUV de lujo completamente eléctrico y de gran tamaño.

De acuerdo con la información, dicho producto nacerá en las líneas de producción de Leipzig -la misma fábrica que dará vida a Macan EV- y llegará para reforzar los modelos que ya tienen, además de con ello explorar nuevas oportunidades de venta.

Porsche Cayenne Turbo S E Hybrid 2020

Finalmente, la marca asegura que en los próximos años los eléctricos continuarán en un constante crecimiento y los SUV seguirán como uno de los segmentos más importantes a nivel global.

Por ahora se desconoce cuándo se dará a conocer al nuevo contendiente, pero lo que sí es un hecho es que no será antes de que aparezca Porsche Macan eléctrico ante los reflectores.

Temas
Inicio