Publicidad

Porsche experimentará en la movilidad aérea de la mano de Boeing

Porsche experimentará en la movilidad aérea de la mano de Boeing
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Por muchos años películas de antaño nos han hecho creer que, en nuestro futuro, que en realidad ya es nuestro presente, existirían vehículos voladores, y aunque es un tema en el que se está experimentando, todavía no es una realidad. Lo que sí es verdad es que Porsche firmó un acuerdo con Boeing para explorar en el mercado de la movilidad aérea.

Ambas compañías aprovecharán todos sus conocimientos y fortalezas en sus respectivos campos para estudiar este segmento y así en un futuro poder ofrecer vehículos de lujo, pero voladores.

“Porsche busca mejorar su alcance como fabricante de autos deportivos al convertirse en una marca líder en movilidad premium. A largo plazo, esto podría significar pasar a la tercera dimensión de los viajes ", dice Detlev von Platen, miembro de la Junta Ejecutiva de Ventas y Marketing de Porsche AG.

Parte de esta colaboración entre ambas compañías, está crear un equipo para poder explotar cada detalle de la movilidad aérea urbana, incluyendo un análisis detallado del potencial que podría tener este segmento y hasta donde se puede llegar con ello.

porsche

A decir verdad, el proyecto va viento en popa, pues Porsche, Boeing y Aurora Flight Sciences, una subsidiaria de Boeing, ya se encuentran desarrollando un vehículo concepto que despegue y aterrice de manera 100% eléctrica.

"Porsche y Boeing juntos aportan ingeniería de precisión, estilo e innovación para acelerar la movilidad aérea urbana en todo el mundo", Steve Nordlund, vicepresidente y gerente general de Boeing NeXt.

De acuerdo con un estudio realizado por Porsche Consulting en 2018, el mercado de movilidad aérea se acelerará después del 2025. El estudio también arrojó que las soluciones de movilidad aérea urbana transportarán a los pasajeros de manera más rápida y eficiente que los medios convencionales actuales de transporte terrestre, a un costo menor y con mayor flexibilidad.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir