Publicidad

Porsche crea nave espacial que tomará partido en Star Wars: Episodio IX

Porsche crea nave espacial que tomará partido en Star Wars: Episodio IX
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Nos es una novedad que las marcas tomen partido en la industria del cine, lo hemos visto infinidad de veces: Tony Stark con Audi, o el agente 007 de la mano de Aston Martin; Porsche hace lo mismo, sin embargo, de una manera diferente, pues se encuentra trabajando en conjunto con Lucasfilm, para crear una nave espacial, la cual tendrá participación en Star Wars: Episodio IX.

Sí, así como lo leíste, primero nos sorprende con la colaboración que hizo de la mano de Boing y ahora con esto; todo parece indicar que la firma alemana está teniendo gran interés por el mundo de la aeronáutica, después de todo, en un futuro talvez no sorprenda fabricando sus propios aviones.

Pese a que se trata de la última película de esta saga, será más que especial no solo para los fanáticos del cine, sino también para los amantes de Porsche.

porsche

Tanto los diseñadores de la firma alemana, como los de la casa productora se encuentra trabajando arduamente, pues la película está a tan solo semanas de estrenarse, específicamente el próximo 19 de diciembre.

"El desarrollo de una nave espacial con el ADN de Porsche es emocionante y desafiante. Aunque a primera vista no parecen compartir muchos elementos, ambos mundos tienen una filosofía de diseño similar. La estrecha colaboración con el equipo de diseño de Star Wars nos inspira y nos fascina: estoy seguro de que ambas partes pueden obtener grandes beneficios de este intercambio ", dice Michael Mauer, vicepresidente de Style Porsche en Porsche AG.

porsche

Porsche aprovechará el estreno de su nave espacial para mostrarle al mundo su vehículo 100% eléctrico: Taycan, mismo que llegará al mercado estadounidense precisamente en el mes de diciembre, para posteriormente llegar a Europa a principios de 2020.

Finalmente, Doug Chiang, vicepresidente y director creativo ejecutivo de Lucasfilm, agregó que esta colaboración promete producir un diseño innovador que combinará lo mejor de ambas marcas para crear una nueva y emocionante nave digna de Porsche y Star Wars.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir