El tema de los sistemas de sonido en los autos para muchos es algo fundamental, y siendo honestos quién no goza de poder escuchar tu música favorita con altavoces de buena calidad, pero entrando un poco más en el mundo de la música y en las creaciones de algunas marcas automotrices, ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por una bocina con la firma de Porsche?
Si bien no es la primera vez que vemos algo similar, esta vez hablamos de un altavoz con un diseño bastante particular y llamativo no solo para los amantes de la marca y los autos, sino en general luciría bastante bien en cualquier sala de estar.
Es un producto limitado a solo 500 unidades que fue fabricado a partir de los escapes de un Porsche 992 GT3; he ahí el nivel de exclusividad y un poco la justificación de lo que cuesta, pues se ofrece en EE.UU. por 12,000 dólares, un equivalente en pesos a $233,017 pesos.
Él mismo también cumple la función de una barra de sonido y según apuntan ofrece la misma calidad que el sistema de sonido de todos los Porsche. Su peso es de 65 kg, ofrece 300 vatos de potencia, Bluetooth, un puerto HDMI compatible con resolución 4K y tecnologías Dolby Atmos y DTS-HD.
Finalmente, si eres de los que están a favor de invertir una buena cantidad de dinero en un sistema de sonido al puro estilo de Porsche, éste lo puedes encontrar directamente en la página de la firma.