Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Planeas comprar auto nuevo? Estas son las marcas más confiables en México según J.D. Power

¿Planeas comprar auto nuevo? Estas son las marcas más confiables en México según J.D. Power
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace mucho tiempo J.D. Power hace encuestas de satisfacción entre consumidores en Estados Unidos, y desde hace algunos años han extendido estas encuestas a los compradores mexicanos. Para este año, la consultora ha publicado los resultados de su estudio “J.D. Power 2016 Mexico Vehicle Dependability Study” en el que nos dejan saber cuáles fueron los vehículos más confiables según los mismos clientes.

La encuesta se hizo a 9,400 clientes que compraron sus vehículos entre marzo de 2013 y junio de 2015 y se llevó a cabo de marzo a julio del presente año. Según la encuesta, Audi fue la marca con las mejores calificaciones en 8 diferentes rubros: Exterior del vehículo; motor; interior del vehículo; características, controles y pantallas; asientos; calefacción, ventilación y refrigeración; audio, comunicación, entretenimiento y navegación; y experiencia de manejo.

BMW M550i xDrive

Las 5 marcas más confiables según los clientes se caracterizan por pertenecer al segmento de autos premium. El mejor fue Audi, seguido de BMW, Acura, Buick y Mercedes-Benz. En el otro lado del espectro, las marcas que calificaron peor en la encuesta fueron Ram, Chrysler y Fiat, las tres pertenecientes al Grupo FCA.

En Motorpasión México | ¿Quiénes ofrecen mejor calidad, los autos coreanos o los japoneses? J.D. Power ha hablado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos