Peugeot lanza las nuevas versiones 508 Hybrid y 508 SW Hybrid, modelos que se integran a la gama del vehículo ofreciendo una alternativa más de eficiencia para aquellos que gozan de un manejo dinámico pero amigable con el medio ambiente.
Ambos combinan el motor PureTech de 180 caballos de fuerza con un motor eléctrico de 110 hp (80kW) generando una potencia combinada de 225 caballos de fuerza.
La batería que integran ofrece una capacidad de 11.8 kWh, ofreciendo un rango de autonomía eléctrica de hasta 54 kilómetros para la versión sedán y 52 kilómetros para la versión SW.
Su tiempo de recarga es de aproximadamente 2 horas en un Wallbox de 7,4 kW y 32 A.
Las dos variantes cuentan con cuatro modos de manejo: Zero Emission, Sport, Hybrid y Comfort, ofreciendo un manejo dinámico y adaptativo según las exigencias de cada conductor, pero siempre manteniendo un consumo de combustible favorable.
Además, se ofrecen desde el nivel de equipamiento Allure hasta el GT, que ya incluye detalles como tapicería en Alcántara de serie.
Tanto el 508 Hybrid como el 508 SW Hybrid ya se encuentran disponibles en Francia bajo pedido, sin embargo, la firma anunció que muy pronto llegarán a otros mercados, uniéndose también a la nueva familia del modelo Peugeot 3008 Hybrid4.