Compartir
Publicidad

Opel Zafira Life O-Team, la van creada para despertar el deseo de los más nostágicos

Opel Zafira Life O-Team, la van creada para despertar el deseo de los más nostágicos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La marca alemana ha presentado una nueva versión de su modelo Zafira Team, preparada por la división deportiva de la marca, OPC, y que cuenta con un equipamiento equiparable al de aquella inolvidable van del A-Team.

Opel Zafira Life O Team 3

Todo viene al tema porque en días pasados, Opel estuvo presete en el Festival de Oschersleben, el equivalente al Wörthersee de Volkswagen, donde la marca alemana aprovechó para presentar al mundo sus nuevos conceptos y sus próximos planes de desarrollo, en un ambiente plagado de autos clásicos de la marca y entusiastas que gustan de pasar un rato agradable rodeados de todo lo relacionado a Opel.

Opel Zafira Life O Team

En esta edición la estrella fue, sin duda, la Opel Zafira Life O-Team, una van modificada de la marca que presenta una pintura exterior muy similar a la ocupada por el A-Team en la popular serie televisiva de los años 80, con los colores gris, azul marino y amarillo dominando el exterior, acompañados por nuevos rines deportivos BBS de 20 pulgadas, suspensión neumática y frenos de disco de 380 mm, además de un kit aerodinámico más agresivo.

Opel Zafira Life O Team

En el interior, se manejó el mismo esquema de colores que en la parte exterior, con el llamativo color amarillo neón dominando todos los detalles para resaltar los acabados, con vestiduras fabricadas en cuero y alcántara e insignias de Opel en el volante, así como terminado especial en las costuras, paletas de cambio secuencial y los indicadores del panel de control.

Opel Zafira Life O Team

Bajo el cofre, esta camioneta está equipada con un motor diésel de 2 litros y 170 caballos de fuerza que entrega 295 libras pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades, que entrega un manejo deportivo y muy dinámico.

Opel Zafira Life O Team

Si te preocupa que este pequeño motor no entregue el sonido que tenía aquella icónica van de la década de los 80 que conducían Mr. T y compañía, no te preocupes, pues los ingenieros de OPC pensaron en esto e integraron un modulador de sonido que te hace escuchar aquel mítico sonido que recuerdas de la serie de televisión.

La firma germana no dio detalles sobre si este modelo estará a la venta o si los clientes podrán comprar los accesorios como opcionales para poder armar su propia Opel Zafira Life O-Team, aunque nosotros deseamos que sea así para poder ver al menos una de estas increíbles furgonetas en las calles.

En Motorpasión México | El Opel Corsa 2020 estrena generación, por ahora, como coche eléctrico

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio