Publicidad

¡Filtrado! El Opel Corsa 2020 no conoce la palabra secreto

¡Filtrado! El Opel Corsa 2020 no conoce la palabra secreto
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

El Opel Corsa 2020 debía mantenerse en secreto todavía por algunos días, pero como la palabra secreto no existe en el diccionario de internet, las primeras imágenes oficiales se escapan y muestran mucho sobre la sexta generación del subcompacto alemán.

Opel Corsa 2020 Filtrado 3

Que su lanzamiento sea casi a la par del nuevo Peugeot 208 no es ninguna coincidencia. Tras la adquisición de Opel por parte Grupo PSA, varios modelos de la firma alemana adoptarán componentes franceses. En el caso del Corsa 2020, prácticamente todo proviene del 208.

Opel Corsa 2020 Filtrado 5a El Corsa 2020 estará disponible en versiones de combustión interna y totalmente eléctricas.

El diseño mantiene la genética alemana de la marca y sigue varias tendencias del segmento, como la posibilidad de llevar un techo en contraste con el color de la carrocería. Vemos iluminación de LED en forma de L —con posibilidad de equipar tecnología Matrix LED— y también rasgos más agresivos, aunque a decir verdad, la vanguardia parece haberse quedado del lado del Peugeot 208.

Opel Corsa 2020 Filtrado 4

Según la fuente que filtró las imágenes, el Opel Corsa 2020 es 40 mm más largo y 18 mm más largo, con lo que mejora el espacio interior y se incrementa el volumen de carga hasta un total de 309 litros. El uso de la plataforma modular CMP de Peugeot le permite deshacerse de hasta 108 kg.

Opel Corsa 2020 Filtrado 9

El interior apuesta por un diseño un tanto discreto, aunque con muchos destellos tecnológicos. Llama la atención el tamaño de la pantalla del sistema de infotenimiento y la forma de la palanca de velocidades. El Corsa ahora podrá llevar cuadro de instrumentos digital.

Opel Corsa 2020 Filtrado 2

Falta muy poco para conocer a detalle todo sobre la sexta generación del hatchback alemán. En México sólo se vendieron su segunda y tercera generación, bajo los nombres Chevy y Corsa, respectivamente. En Europa, sus rivales son SEAT Ibiza, Volkswagen Polo, Renault Clio, Peugeot 208, entre otros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir