Compartir
Publicidad

OnePlus 6T McLaren es el smartphone que vas a querer para Navidad

OnePlus 6T McLaren es el smartphone que vas a querer para Navidad
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bajo el título de “Salute to Speed” (un saludo a la velocidad), evento celebrado en la localidad de Woking, Reino Unido, es que se dio a conocer el resultado de la alianza entre OnePlus, fabricante de teléfono, y el constructor de autos McLaren. Se trata del OnePlus 6T McLaren, un smartphone “eminentemente veloz”.

“La edición OnePlus 6T McLaren es impresionante. Fabricado con la precisión exacta y la última tecnología, se trata de nuestro último dispositivo renovado y más rápido: el resultado de un gran diseño”, explicó Pete Lau, CEO de OnePlus, y añadió: “Es el comienzo de una emocionante alianza con McLaren, ofreciendo a los usuarios una increíble sensación de velocidad y rendimiento”.

El Smartphone OnePlus 6T McLaren cuenta con detalles en fibra de carbono

Este smartphone contará con un sistema operativo Android Pie, pantalla AMOLED de 6.41 pulgadas y lector de huellas integrado en la misma, mientras que su procesador es un Snapdragon 845. Además, incluirá una cámara para selfies de 16 megapixels y doble óptica trasera con lentes de 16 y 20 megapixels, respectivamente.

El OnePlus 6T McLaren tendrá un terminado en metal y cristal, mientras que la parte posterior está fabricada en fibra de carbono, material que caracteriza a los vehículos de la escudería británica.

Oneplus 6t Mclaren 2

Las franjas color “papaya Orange” en el borde inferior del marco del teléfono, son otro gran detalle de diseño, así como el emblema del fabricante inglés que podemos apreciar justo en la parte inferior de la zona posterior.

El OnePlus 6T McLaren contará con 10 GB de memoria RAM

El OnePlus 6T McLaren es el primer teléfono celular de la compañía en tener una memoria RAM de 10 GB y su batería cuenta con una nueva tecnología llamada Warp Charge 30, un sistema que, según OnePlus, “lleva la carga rápida a nuevos estándares en la industria, ofreciendo la batería necesaria para un día en tan solo 20 minutos”.

El OnePlus 6T McLaren tendrá un precio de $791 dólares y el próximo 16 de diciembre saldrá a la venta en Europa y Estados Unidos. Además, los afortunados compradores se llevarán un libro con la historia de ambas compañías.

En Motorpasión México | McLaren 720S Spider, el superdeportivo se pone topless para presumir sus 720 hp

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio