Publicidad

El nuevo Ford Bronco Sport 2021 se deja ver, esta vez junto a su hermano mayor, el Ford Explorer

El nuevo Ford Bronco Sport 2021 se deja ver, esta vez junto a su hermano mayor, el Ford Explorer
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los paparazzi y petrolheads de todo el mundo siempre están listos para regalar alguna imagen inédita o algún elemento innovador de la industria automotriz y en esta ocasión ha sido un video muy corto del nuevo Ford Bronco Sport 2021 tranquilamente estacionado junto a una unidad de la nueva Ford Explorer.

Nuevo Ford Bronco Sport 2021 Filtrado 3

La nota, dada a conocer por en BroncoSportForum muestra un video muy breve donde el ya filtrado Ford Bronco Sport se aprecia a lo lejos, estacionado nada menos que junto a su hermano mayor, el nuevo Ford Explorer, lo que nos brinda una idea muy clara del tamaño final que tendrá este nuevo SUV que, como sabemos, se construirá sobre la base del nuevo Ford Escape.

Nuevo Ford Bronco Sport 2021 Filtrado 2

De acuerdo con la información que ha trascendido hasta el momento, el exterior de este nuevo SUV se beneficiará de algunos elementos que ya conocimos en las fotos filtradas la semana pasada, tales como una gama de colores que incluirán el oscuro tono verde hasta el negro Black Shade, mismos que se combinan con un juego de rines de aleación ligera de 17 pulgadas con acabado cepillado y un techo que conjuga en color negro o gris.

Del interior no sabemos mucho, excepto que podrían incluirse algunos elementos como tapicería de cuero, clima automático de doble zona, cargador inalámbrico para teléfono inteligente, audio premium con seis altavoces, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 7 pulgadas o más.

Nuevo Ford Bronco Sport 2021 Filtrado 1

Respecto al corazón del nuevo Ford Bronco Sport se dice que tendrá como estándar el motor más pequeño de Ford, es decir un EcoBoost de 1.5 litros y tres cilindros que entregará 180 caballos de fuerza y 177 lb pie de torque, aunque las versiones mejor equipadas podrán pedirse con el ya conocido EcoBoost de cuatro cilindros, 2.0 litros, 250 caballos de fuerza y 275 lb-pie de torque.

Sea cual sea el motor que elijas, se conectarán a una nueva transmisión automática de ocho velocidades, asociado a un sistema de tracción total. La presentación oficial del nuevo Ford Bronco estaba programada para el mes de mayo, sin embargo, con los problemas que se viven actualmente debido a la pandemia del Covid-19 es probable que la presentación se haga vía online o bien, que sea pospuesta para cuando la emergencia haya finalizado.

En Motorpasión México | Ford Bronco Sport: El Escape todoterreno... ¡se ha filtrado antes de tiempo!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios