¡Espiado! El nuevo Nissan X-Trail 2023 ya fue captado rodando en México

¡Espiado! El nuevo Nissan X-Trail 2023 ya fue captado rodando en México
1 comentario

Hace tan solo unos días te contábamos sobre el reciente lanzamiento de Nissan X-Trail 2023 en Japón, el modelo que llegará a México próximamente y que incluso si saber detalles aún, ya fue captado rodando en calles de nuestro país.

De manera inicial podemos percibir, aún con el camuflaje con el que anda rodando, que el SUV es prácticamente igual al que actualmente se comercializa en Estados Unidos, apostando por el mismo frente que modelos como Nissan Kicks con la parrilla en forma de V.

Nissan X Trail 2023 Foto Espia Mexico

Pese a los esfuerzos de la firma por ocultar a su producto estrella y uno de los modelos más esperados por el mercado, es prácticamente evidente el cambio que veremos en poco tiempo, con un modelo que, si bien redujo sus dimensiones ligeramente comparado con la generación anterior, aún se percibe de muy buen tamaño.

Nissan X Trail 2023 Foto Espia Mexico

La parte trasera que fue lo que más logramos captar y a simple vista pareciera que el diseño de las calaveras es diferente a lo que vimos en su debut en Japón, sin embargo, también podría ser que se trate del recubrimiento que le colocaron para evitar ser evidenciada.

Finalmente, podemos deducir que al ya encontrarse rodando en México, el SUV está prácticamente listo para su lanzamiento, el cual se podría dar antes de que finalice el año.

Temas
Inicio