Publicidad

El Nissan Versa 2020 se lleva cinco estrellas en las pruebas de seguridad de NHTSA

El Nissan Versa 2020 se lleva cinco estrellas en las pruebas de seguridad de NHTSA
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

La nueva generación del Nissan Versa dio un salto gigantesco en términos de seguridad, pero aún quedaba pendiente comprobar su desempeño en pruebas de choque. La National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA) ya le puso las manos encima y le otorgó una evaluación general de cinco estrellas.

Las pruebas de la NHTSA consisten en un impacto frontal, lateral y lateral contra poste, así como riesgo en caso de volcadura. El Nissan Versa 2020 obtuvo cinco estrellas en cada una de las pruebas, excepto en impacto frontal para el lado del pasajero y riesgo de volcadura, donde obtuvo cuatro estrellas.

Nissan Versa 2020 Nhtsa 2

El equipo de seguridad de serie en Estados Unidos incluye 10 bolsas de aire, freno autónomo de emergencia con detección de peatones, asistente de luces altas automáticas, alerta de abandono involuntario de carril y freno automático en reversa.

Las versiones con especificaciones más similares a las disponibles en México serán evaluadas próximamente por Latin NCAP. Considerando que Volkswagen Virtus se llevó cinco estrellas y reconocimiento Advanced Award con sólo cuatro airbags, el Nissan Versa fácilmente obtendrá la máxima calificación; todas las versiones llevan ABS, ESC y 6 airbags, y los más equipados suman freno autónomo de emergencia y monitor de punto ciego.

Nissan Versa 2020

La gama 2020 del Nissan Versa está disponible en México en cuatro niveles de equipamiento: Sense, Advance, Exclusive y Platinum. Su rango de precios va de $244,000 a $326,200.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios