Publicidad

Nissan Navara Off-Roader AT32, la NP300 Frontier se vuelve a vestir con el traje de aventurera

Nissan Navara Off-Roader AT32, la NP300 Frontier se vuelve a vestir con el traje de aventurera
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La incombustible pick-up de Nissan vuelve a vestirse con el traje más aventurero con la Nissan Navara Off-Roader AT32, la versión europea de esta troca que nos vuelve a demostrar su capacidad off-road.

Nissan Navara Off Roader At32 1

La Nissan Navara Off-Roader AT32 ya está disponible actualmente en la oferta europea del fabricante nipón y los cambios incluyen tanto el exterior como el interior de la camioneta.

Nissan Navara Off Roader At32 2

La lista comienza con una nueva protección de aluminio ligero para toda la zona baja, que impedirá que los impactos de rocas y otros elementos en el camino puedan dañar partes fundamentales del motor como el cárter o la línea de transmisión.

Pasando a la carrocería encontramos nuevas salpicaderas ensanchadas que se decoran con distintivos especiales, mismos que se extienden hacia el portón trasero a través del lateral para recordarnos que estamos ante una edición especial completamente preparada para la aventura.

Nissan Navara Off Roader At32 3

En el aspecto técnico, también encontramos una suspensión de alto rendimiento ofrecida por Bilstein, gracias a la cual la altura de rodaje ha aumentado para dar cabida a los nuevos neumáticos de 31.6 pulgadas con válvula de ajuste para aliviar o subir la presión rápidamente, acompañadas por nuevos rines de aleación acabados en negro satinado.

Nissan Navara Off Roader At32 5

Además de todo lo anterior, los clientes que adquieran esta edición opcionalmente podrán agregar a su vehículo un diferencial delantero con bloqueo electrónico para mejorar la tracción en condiciones extremas, algo muy útil para poder superar obstáculos complejos como rocas o lodo, además de un snorkel que permitirá vadear por ríos, incrementando la capacidad máxima hasta los 800 milímetros de profundidad.

Nissan Navara Off Roader At32 7

El paquete de mejoras exclusivas de la Nissan Navara Off-Roader AT32 suma un gran techo solar, sistema de arranque y control de descenso en pendientes, sistema anticolisión frontal inteligente, cámara de visión 360 grados inteligente y un paquete estético “Styling Pack” que agrega accesorios como embellecedores para faros de niebla, manijas exteriores, escalones laterales, defensa trasera y barras de techo en color negro además de un nuevo acabado en la carrocería.

Nissan Navara Off Roader At32 6

La nueva edición especial de la Nissan Navara llegará al mercado europeo muy pronto, concretamente a finales de febrero.

En Motorpasión México | Carlos Ghosn dice que Nissan podría ir a bancarrota en 2 o 3 años

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios