Publicidad

Nissan llevará la tecnología e-POWER al mercado europeo para 2022

Nissan llevará la tecnología e-POWER al mercado europeo para 2022
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Nissan anunció que su tecnología e-POWER debutará en los mercados europeos en 2022, dicha innovación ha tenido un éxito en el mercado japonés, impulsando las ventas de Nissan NOTE y convirtiéndolo en el más vendido del país.

Al combinar un motor 100% eléctrico con un motor de gasolina que carga la batería, los vehículos e-POWER brindan a los clientes una aceleración suave e instantánea y una excelente eficiencia de combustible.

La introducción de la tecnología en Europa reforzará el liderazgo de Nissan en vehículos electrificados en la región, donde Nissan LEAF ya es el vehículo eléctrico más vendido.

Nissan e-power

Esta innovación e-POWER estará entre una serie de nuevas tecnologías que llegarán en los próximos tres años a los vehículos más vendidos de Nissan en Europa. Para el año 2022, las ventas de vehículos electrificados de la marca se multiplicarán por cinco, y para fines de ese año se duplicará el promedio del mercado.

“Nissan ya es el líder mundial en tecnologías de vehículos eléctricos de venta masiva, y una Europa completamente electrificada está ahora a nuestro alcance. Con la llegada de e-POWER a las carreteras europeas en los próximos dos años, llevaremos los beneficios de Nissan Intelligent Mobility a más clientes”, declaró Roel de Vries, vicepresidente corporativo de Nissan Motor Company.

Precisamente, el IMQ, presentado en el Auto Show de Ginebra 2019, es un escaparate de tecnología avanzada y diseño, equipado con una versión de tracción integral de e-POWER.

Cómo funciona

El sistema e-POWER incluye un motor de gasolina con un generador de energía, un inversor, una batería y un motor eléctrico. Utilizado únicamente para cargar la batería de alto rendimiento, el motor de gasolina siempre funciona a una velocidad óptima. Esto resulta en una eficiencia de combustible superior y menores emisiones en comparación con un motor de combustión interna tradicional.

Nissan e-power

Actualmente, e-POWER está disponible en los modelos Nissan NOTE y Nissan Serena en Japón. Más del 70 por ciento de las ventas del primer modelo y casi la mitad del segundo en dicho país son versiones de e-POWER.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir