Publicidad

El Nissan Livina 2020 se renueva para plantar cara a Avanza y Ertiga

El Nissan Livina 2020 se renueva para plantar cara a Avanza y Ertiga
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Nissan comercializa una amplia variedad de modelos específicos para distintas regiones del mundo, según las necesidades de cada mercado. Uno de esos vehículos es el Livina, un monovolumen de bajo costo para siete pasajeros, cuya segunda generación se presenta en Indonesia, para escribir un nuevo capítulo en su competencia contra Toyota Avanza y Suzuki Ertiga.

Nissan Livina 4

El Nissan Livina 2020 comparte plataforma y muchísimos componentes con el Mitsubishi Xpander. A nivel visual encontraremos un vehículo fuertemente apegado a la genética de Nissan gracias a la parrilla V-Motion y a los faros de LED en forma de búmeran; llaman la atención los enormes faros montados en la fascia, responsables de la iluminación principal. En la parte trasera guarda un mayor parecido con el Xpander, con algunos retoques en calaveras para asemejarse más a un X-Trail que a un Outlander.

Nissan Livina 2

La plataforma es compartida con Mitsubishi. Con una longitud de 4,510 mm, el Livina acomoda tres filas de asientos y puede transportar a siete pasajeros. Su fuente de poder corre a cargo de un motor atmosférico de cuatro cilindros y 1.5 litros, capaz de desarrollar 105 hp. Se puede optar por una transmisión manual de cinco velocidades o una automática de cuatro cambios.

Nissan Livina 5

Nissan asegura que la cabina del Livina presta mucha atención al confort. El diseño del habitáculo es totalmente heredado del Xpander, por lo que hallaremos elementos como climatizador automático, llave inteligente, controles de audio al volante, computadora de viaje, cámara de reversa, 16 portavasos, infotenimiento con conexión a Internet, navegación con información de tráfico en tiempo real, asistente de arranque en pendientes y control electrónico de estabilidad.

Nissan Livina 6

El Nissan Livina se fabrica en Indonesia y se exporta a algunos mercados de la región. Si bien se trata de un modelo que encajaría en el mercado mexicano, donde Avanza, BR-V y Ertiga gozan de un volumen saludable de ventas, Nissan no parece tener intención de comercializarlo en nuestro país.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir