Compartir
Publicidad

El Nissan Juke 2020 continúa insinuándose con un segundo teaser

El Nissan Juke 2020 continúa insinuándose con un segundo teaser
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Nissan Juke 2020 es uno de los lanzamientos más importantes para la firma japonesa a nivel global este año. Este pequeño crossover ha gozado de ventas muy saludables en Europa y su segunda generación viene con ganas de recuperar su sitio con la estrategia de siempre: un diseño disruptivo.

Con un segundo teaser —el primero puedes verlo aquí—, Nissan nos recuerda que el lanzamiento tendrá lugar el próximo 3 de septiembre, una semana antes de ser exhibido ante los asistentes del Auto Show de Frankfurt.

Nissan Juke Teaser 2

Nos llevamos la imagen del teaser a Photoshop para iluminar algunos detalles. Al parecer, el techo y las carcasas de los espejos podrán configurarse en un color diferente al de la carrocería. El dibujo de la iluminación de LED es muy llamativo, con una pieza en forma de búmeran en la parte superior y de turbinas a la altura de la fascia.

La segunda generación utilizará la plataforma CMF de la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, compartida con modelos como los nuevos Clio o Captur. Todo apunta a que contará con motores turbo de 1.3 litros de 140 a 160 caballos y también variantes híbridas enchufables.

Juke

En poco más de un mes sabremos todo respecto a lo nuevo de Nissan, incluida la posibilidad de llegar a México; es probable que el Juke no esté disponible en nuestra región y que se quede en exclusiva para Europa.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio