Publicidad

Nissan diseña sillas para gamers inspiradas en sus vehículos

Nissan diseña sillas para gamers inspiradas en sus vehículos
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Los deportes electrónicos o eSports han cobrado una fuerza tremenda alrededor del mundo y cada vez son más los equipos y torneos que se llevan a cabo en todos los continentes para encontrar a los mejores jugadores del planeta, mismos que cuentan con un público espectacular tanto en el lugar del evento como a través de internet.

Nissan Disena Nuevas Sillas Para Esports 2

Por esta misma Razón, Nissan ha decidido incursionar en este mundo de la mano de dos grandes equipos de competición, FaZe Clan y OpTic Gaming, quienes han apoyado a la marca en el desarrollo de nuevas sillas para gaming inspiradas en los vehículos de la marca, específicamente en los asientos de la Nissan Armada, el Nissan GT-R NISMO y el totalmente eléctrico Nissan LEAF.

Nissan Disena Nuevas Sillas Para Esports 3

Ahora tras varios meses de trabajo arduo en diseño, investigación y manufactura, por fin la marca nos presenta sus tres primeros conceptos de silla gaming, los cuales aún se encuentran en fase experimental pero que cuentan con diseños altamente llamativos e innovadores en el segmento.

Empecemos hablando de la silla gaming inspirada en el Nissan GT-R, la cual cuenta con un diseño radical, inspirada en el vehículo más rápido e icónico de la marca. La estructura de la silla está constituida de fibra de carbono y aluminio para hacerla ligera y resistente. En los laterales cuenta con almohadillas y riñoneras al más puro estilo de los asientos de carreras para un mejor soporte y está totalmente recubierta en piel y gamuza en combinación de colores negro y rojo respectivamente.

Nissan Disena Nuevas Sillas Para Esports 4

En segundo lugar, nos encontramos con la silla inspirada en la Nissan Armada, el SUV más grande y lujoso de la marca nipona. Al igual que la camioneta esta silla es de gran tamaño y cuenta con un acabado en piel negro y café sumamente elegante. Cuenta con sistema de calefacción y refrigeración para dar mayor comodidad al jugador, así como soporte lumbar ajustable que permite pasar horas practicando en el computador.

Por último, pero no menos importante, nos encontramos con el asiento gaming inspirado en el Nissan LEAF, el cual es simplemente sorprendente ya que cuenta con superficies en acabado metálico de alta resistencia, soporte para piernas y un recubrimiento en piel gris y azul que combinan muy bien con el auto de quien toma inspiración. También podemos decir que es la más tecnológica de todas, ya que cuenta con algunas salidas USB de carga rápida para que los jugadores tengan a la mano sus teléfonos móviles para seguir practicando en todo momento.

Es importante recordar que los eSports son una disciplina que requiere pasar una gran cantidad de horas practicando en los juegos de competencia, por lo que una silla cómoda como las tres presentadas pro-Nissan es, más que un lujo, una verdadera necesidad que podría incluso catalogarse como herramienta de trabajo.

En Motorpasión México | El Nissan Juke 2020 evoluciona sobre su mismo estilo disruptivo y tecnológico

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir