Publicidad

¡Espiado! El Nissan 400Z se muestra en lo que parece ser su forma de producción y sin camuflaje

¡Espiado! El Nissan 400Z se muestra en lo que parece ser su forma de producción y sin camuflaje
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Uno de los lanzamiento que probablemente más emocionen a los amantes de los autos es el del futuro Nissan 400Z el sucesor del ya veterano 370Z y parte de una familia emblemática para la propia Nissan y la cultura automotriz mundial. Como de costumbre alguien en internet ha filtrado imágenes bastante detalladas tanto del exterior como del interior del coupé japonés que apelará a la nostalgia como una de sus cartas fuertes.

Las imágenes vienen de diversas fuentes como cochespias y laidoutdc4. En ellas se aprecia claramente al modelo preparándose para ser transportado, con solo los emblemas cubiertos por cinta negra. Fuera de ello confirma lo que los ejecutivos de la marca prometían, el hecho de mantener el diseño del concepto que presentaron hace meses con cambios muy pequeños y sutiles.

Mantiene la parrilla rectangular, las formas tan detallas, faros relativamente pequeños y una trasera que nos recuerda perfectamente a algunos modelos de los años 80 y 90. El interior por su parte ya se nota actual, con trazos limpios, un cuadro de instrumentos digital y un sistema de infotenimiento de gran tamaño, además de relojes al centro del tablero como en otros modelos anteriores.

El Nissan 400Z debería presentarse antes de que termine el año y aunque no hay cifras confirmadas, la mayoría de los rumores apuntan a que usará un motor V6 biturbo de 3.0 litros con 400 hp y 350 lb-pie de par. Se cree que llevará una caja automática de 7 cambios con opción a poder montar una manual de seis marchas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio