Negroni Idea Corsa X Nissan Z, el calzado perfecto para llevar al límite el deportivo japonés

Negroni Idea Corsa X Nissan Z, el calzado perfecto para llevar al límite el deportivo japonés
1 comentario

Hace unas cuantas semanas les platicamos acerca de una colaboración entre Mazda y Mizuno para la creación de calzado especial para conducir, el cual ofrece una sensación más cómoda en el manejo de sus autos. Ahora toca el turno de Nissan y Negroni, una marca especializada en productos fabricados en piel genuina y que ahora se ha encargado junto con la japonesa, en desarrollar calzado inspirado en el nuevo Nissan Z.

Negroni Idea Corsa X Nissan Z 4

Esta colaboración lleva por nombre Idea Corsa X Nissan Z, que si bien no es un desarrollo de cero y se basa en el modelo Idea ya existente, sí adopta elementos inspirados por supuesto en el nuevo deportivo nipón.

Negroni Idea Corsa X Nissan Z 9

Para empezar, la gama de colores disponible en este par, es la misma que se puede encontrar en el Z, amarillo Ikazuchi, azul Ceilán y blanco. Además de los colores mencionados, hay presencia de elementos plateados en el empeine, agujetas, costados, parte del talón y por último una pequeña Z como mayor distintivo.

Negroni Idea Corsa X Nissan Z 1

Pero el elemento más importante es definitivamente la suela, misma que invade parte del talón y que garantiza un mejor agarre con los pedales, por aquello del característico punta-talón, en la versión de cambio manual. Todos los colores ya están disponibles en la web oficial de Negroni y los precios en pesos mexicanos van de $6,800 a los $8,787, dependiendo el color, siendo el blanco el más accesible y el amarillo el más costoso.

Temas
Inicio