Publicidad

Mustang LFP Street Sleeper te ofrece 2,000 hp por menos de lo que cuesta un Shelby GT350 2018

Mustang LFP Street Sleeper te ofrece 2,000 hp por menos de lo que cuesta un Shelby GT350 2018
Sin comentarios

Si pensabas que el Shelby Mustang GT500 era lo más potente que podrías ver en la actualidad, te tenemos noticias, existe un ejemplar capaz de dejar boquiabierto al mencionado muscle car, se trata del Mustang LFP Street Sleeper Twin-Turbo, una bestia equipada con un motor biturbo que entrega más de 2,000 caballos de fuerza.

Detrás de esta poderoso muscle car se encuentran los amigos de Lebanon Ford Performance, conocidos por ofrecer autos súper potentes modificados directamente en la agencia y con toda la garantía.

En esta ocasión, LFP ha ido mucho más allá al ofrecernos un vehículo que desarrolla una pasmosa potencia total de 2,000 caballos de fuerza. Lo mejor de todo es que esa increíble potencia se esconde en un vehículo cuya apariencia es la de un modelo recién salido de agencia, dicho en otras palabras, este Mustang es un auténtico lobo con piel de oveja.

Mustang Lfp Street Sleeper Twin Turbo 6

Para quienes no desean tanto, LFP cuenta en su catálogo con kits de potenciación mucho más discretos y es que a final de cuentas ¿dónde más si no en una pista puedes correr un coche como en el Mustang LFP Street Sleeper Twin-Turbo?

Para poder ofrecer los 2000 caballos de fuerza, la gente de Lebanon Ford Performance se dio a la tarea de hacer un sinnúmero de ajustes, entre los que se cuentan, una reprogramación de la computadora, la instalación del doble turbo, ajuste especial de la suspensión y del sistema de frenos, entre muchas otras cosas más.

Mustang Lfp Street Sleeper Twin Turbo 9

Una de las características que más gustan a los fans de LFP es que ofrece sus vehículos a precios muy atractivos. En este caso, el Mustang LFP Street Sleeper Twin-Turbo cuenta con un precio de entrada 39,995 dólares, esto es, poco más de 750 mil pesos, mucho menos del millón 119 pesos que cuesta el Shelby GT350 en México.

Si ya tienes un Mustang y sólo quieres inyectarle una sobredosis de esteroides, entonces simplemente puedes acudir con Lebanon Ford y adquirir el kit turbo Hellion Power Systems y pagar por su instalación. Un gran atractivo de esta opción es que está disponible para Mustang GT, modelos 2015 a 2017.

En Motorpasión México | La séptima generación del Mustang llegará un año más tarde

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios