¿Más raro? ¡Imposible! Sale a subasta una rudimentaria y rarísima mula de pruebas del Ferrari LaFerrari

¿Más raro? ¡Imposible! Sale a subasta una rudimentaria y rarísima mula de pruebas del Ferrari LaFerrari
Sin comentarios

Las mulas de prueba o modelos de homologación regularmente después de su vida útil, terminan siendo destruidos al no ser aptos para circular de manera habitual y mucho menos pueden ser matriculados, algunos otros siendo casos muy específicos, pueden terminar almacenados o siendo exhibidos en las colecciones de la marca en cuestión. Por lo que el siguiente y rarísimo Ferrari a la venta, es algo que no se ve todos los días.

Subasta Mula De Pruebas Ferrari Laferrari 5

Se trata ni más ni menos que de una mula de pruebas del mítico Ferrari LaFerrari, el primer híbrido enchufable de Maranello y que además forma parte de la famosa Santa Trinidad de los hypercars, junto con el McLaren P1 y el Porsche 918 Spyder. Esta mula lleva por nombre F150 M6 y es uno de los vehículos más extraños de la marca que se hayan vendido jamás, y es sobra ver las imágenes que acompañan este texto, para darnos cuenta de ello.

Subasta Mula De Pruebas Ferrari Laferrari 4

A través de dichas imágenes se puede apreciar la naturaleza del vehículo, con acabados burdos por dentro y por fuera, remaches expuestos, paneles camuflados y por supuesto letreros colocados dentro del habitáculo, con anotaciones que indican; ‘no mover el asiento del copiloto’ o ‘no acelerar a fondo’.

Subasta Mula De Pruebas Ferrari Laferrarisubasta Mula De Pruebas Ferrari Laferrari 2

Tal cómo se menciona líneas arriba, este auto no es legal para circular en calles y mucho menos en un circuito, pero sí puede utilizarse en entornos privados, esto claro está, bajo responsabilidad del dueño, mismo que se conocerá el próximo 14 de mayo, cuando se lleve a cabo la subasta de RM Sotheby’s.

Subasta Mula De Pruebas Ferrari Laferrari 3
Subasta Mula De Pruebas Ferrari Laferrari 6
Subasta Mula De Pruebas Ferrari Laferrari 2
Subasta Mula De Pruebas Ferrari Laferrari 1
Temas
Inicio