Publicidad

Monopoly edición Nürburgring te lleva a un nuevo mundo de competencia

Monopoly edición Nürburgring te lleva a un nuevo mundo de competencia
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuántos de nosotros no hemos soñado con siquiera pisar el emblemático circuito de Nürburgring donde cientos de vehículos han demostrado su destreza y habilidad; pues para todos aquellos que siguen persiguiendo dicho sueño, el clásico juego de Monopoly lleva al famoso infierno verde hasta tu mesa.

Para los juegos de mesa no hay edades, así es que tu oportunidad de reunirte con amigos y recordar esas tardes donde pasabas horas y horas jugando Monopoly pero esta vez se volverá aún más entretenido gracias a la edición Nürburgring que la creadora del juego lanzó.

La dinámica del juego se mantiene intacta, lo que cambia visualmente es el tablero que muestra los 20.8 kilómetros de longitud y las curvas que lo integran; que en lugar de comprar o venden propiedades, lo que harás será intercambiar dichas curvas según el nivel de importancia o en este caso, el costo de cada una.

Aa

Otras peculiaridades encontraremos como figuras en forma de trofeo, neumáticos, pequeños autos de Fórmula 1, cascos, entre otros accesorios que le dan ese sazón deportivo al juego.

En realidad, este juego no es una novedad tal cual, pues se trata ya de la segunda edición del juego, pues anteriormente existió un Monopoly Nürburgring pero un tanto más clásico, con vehículos vintage, y otro diseño en el tablero.

El nuevo juego ya está disponible a través de la página oficial de Nürburgring y tiene un costo de 44.95 euros, que equivalen a 957 pesos más los gastos de envío.

Un detalle importante que tienes que saber es que el juego solo está disponible en alemán, por lo que también será una buena oportunidad para que practiques dicho idioma, después de todo, las reglas del Monopoly no son nada complicadas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios