Publicidad

Las 44 unidades del MINI John Cooper Works GP 2020 para México ya tienen dueño y su precio es un misterio

Las 44 unidades del MINI John Cooper Works GP 2020 para México ya tienen dueño y su precio es un misterio
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El MINI John Cooper Works GP es uno de los modelos más esperados de cada generación del hatchback británico. Durante una transmisión en vivo desde la cuenta de Instagram de la marca, Ricardo Humphrey, director de MINI en México, anunció que de las 3,000 unidades que se fabricarán para el mundo, sólo 44 llegarán a México. Si lo estabas esperando, no te gustará saber que todas las unidades ya fueron vendidas.

Mini John Cooper Works Gp 2020 1600 03

Este gran modelo llega a nuestro país con su poderoso motor de 4 cilindros y 2.0 litros con 306 hp y 331 lb-pie de par con caja automática de doble embrague de 8 cambios con lo que hace el 0-100 km/h en 5.2 segundos y logra llegar hasta los 265 km/h.

Mini John Cooper Works Gp 2020 1600 0a

Se trata de la tercera generación del MINI JCW GP, el cual se presenta como el Cooper más rápido de todos los tiempos. Su magia viene no sólo de un motor más potente gracias a elementos como cigüeñal reforzado, pistones específicos, bielas sin casquillo y una puesta a punto distinta en general; también lo hace gracias a los cambios en chasis y suspensión, mejorados para llevar la experiencia de manejo al limite. Los frenos también han sido mejorados para poder detener a esta pequeña bala de tracción delantera

Mini John Cooper Works Gp 2020 1600 07

Por fuera destaca por llevar toda un kit especial aerodinámico con algunas partes de un polímero reforzado con fibra de carbono impreso en 3D que además de ayudarle a mejorar el manejo, también le da un look muy peculiar. Cabe destacar que esta versión es legal para las calles, pero definitivamente su hábitat natural está en los circuitos.

Mini John Cooper Works Gp 2020 1600 18

El interior también recibió algunas mejoras como la eliminación de los asientos traseros, asientos frontales de tipo cubo, volante específico para esta versión, algunas placas especificas del JCW GP. En equipamiento lleva el sistema más completo de la marca con pantalla de 6.5" con información del desempeño del auto, navegación, servicios conectados y más.

Mini John Cooper Works Gp 2020 1600 1a

Como ya te mencionábamos, todas las unidades asignadas para México ya están colocadas, sin embargo, la marca aclaró que puede existir la posibilidad que alguno de esos clientes cancele su orden y libere una unidad. Por lo tanto invita a quienes estén interesados en el auto a contactar a alguno de sus distribuidores para ser colocados en la lista de espera. Tampoco revelaron los precios, pero teniendo en cuenta que en Europa su precio es de 44,900 euros, podemos esperar una etiqueta superior a 1,100,000 pesos en México.

Mini John Cooper Works Gp 2020 1600 02
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios