Publicidad

Mini Countryman Boardwalk

Mini Countryman Boardwalk
Sin comentarios

Mini es una marca que siempre se ha caracterizado por tener mucho estilo y estar envuelta en las tendencias de la moda, atributos que de una u otra forma termina implementando en sus vehículos; ejemplo de ello, el nuevo Countryman Boardwalk.

Se trata de una variante especial que fue diseñada para enfrentar los desafíos de la vida cotidiana, como aquellas escapadas sin planeación que bien pueden ser en una gran ciudad o en terrenos más complicados.

Mini Countryman Boardwalk

Al tratarse de una edición especial las diferencias que encontraremos serán a nivel estético, empezando por el color del exterior en Deep Laguna metálico, un tono azul brillante que se desarrolló anteriormente para el modelo MINI Cabrio Sidewalk, también una edición limitada.

De acuerdo con la compañía, esta tonalidad fue muy solicitada por sus mismos clientes, razón por la cual decidieron compartirla ahora en el nuevo Countryman.

Mini Countryman Boardwalk

El patrón característico de las vigas de madera colocadas longitudinal y diagonalmente de los típicos muelles ingleses, sirvieron de inspiración para el emblema de la nueva edición.

Un patrón de rayas en las mismas tonalidades con la inscripción “Boardwalk” adorna el marco de las molduras laterales conocidas como Side Scuttles. Los patrones e inscripciones también se pueden encontrar en las barras de entrada.

Mini Countryman Boardwalk

El nuevo MINI Countryman Boardwalk está disponible solo en ciertos mercados en tres variantes del modelo: versión Cooper, Cooper S y ALL4. Todavía no hay una confirmación de que llegue a nuestro país.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio