Publicidad

El MINI Convertible Sidewalk se viste como uno de los descapotables más exclusivos de la marca

El MINI Convertible Sidewalk se viste como uno de los descapotables más exclusivos de la marca
Sin comentarios

Si eres fanático —y conocedor— de MINI, seguro que la edición Sidewalk te suena conocida. La generación actual del MINI Convertible decide retomar la exclusiva edición especial de su primera generación, dotándolo de un alto nivel de personalización y elementos distintivos para disfrutar al aire libre.

Mini Convertible Sidewalk 9

Al MINI Convertible Sidewalk lo identificarás por su carrocería pintada en color Deep Laguna metálico, diseñado exclusivamente para esta edición. A petición del cliente, las pinturas Midnight Black, White Silver, Enigmatic Black, Moonwalk Grey y Thunder Grey también están disponibles.

Mini Convertible Sidewalk 14

A lo exclusivo de su pintura le hacen compañía franjas de cofre especiales para la edición Sidewalk. El techo de lona proviene de la división de personalización de MINI, llamada MINI Yours, y también es exclusiva para la edición Sidewalk. Como en cualquier otro modelo, se abre y se cierra eléctricamente en sólo 18 segundos.

Mini Convertible Sidewalk 24

Los distintivos continúan al interior, comenzando por estribos de aluminio cepillado con la placa Sidewalk. La tapicería de los asientos proviene de MINI Yours, con cuero Leather Lounge Sidewalk en color antracita, disponible con costuras color azul o amarillo. La pieza decorativa del lado del copiloto es en negro piano con detalles azul y plateado.

Mini Convertible Sidewalk 23

Que sea una edición especial no significa que haya poca disponibilidad de motores. Para el MINI Convertible Sidewalk, la firma pone a disposición tres propulsores: el 1.5 litros de 102 hp para la versión One, el mismo 1.5 litros con turbocargador y 136 hp para el Cooper, y un motor turbo de 2.0 litros de 192 hp para el Cooper S. En todos los casos hay caja manual de seis cambios; los Cooper y Cooper S pueden ir con cambio automático de doble embrague de siete velocidades.

Mini Convertible Sidewalk 4

El MINI Convertible Sidewalk ya está listo, pero la marca esperará hasta la primavera para presentarlo. Estará disponible "a nivel mundial" en marzo de este año. Más adelante sabremos si sólo algunos mercados lo recibirán o si estará disponible en todos los que la marca tiene presencia, incluido México.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios