Compartir
Publicidad
Publicidad

¿MG sigue viva? Más que nunca, y lo demuestran con el nuevo MG6

¿MG sigue viva? Más que nunca, y lo demuestran con el nuevo MG6
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque hay gente que cree que es una marca que desapareció hace mucho tiempo, MG está más viva que nunca gracias a que se encuentran bajo la tutela de la compañía china SAIC, y es gracias a la inyección de capital asiático que han creado un nuevo MG6 que se comenzará a vender en China este año y llegará al Reino Unido en 2018, continuando con la expansión de la marca inglesa y ayudándole a cementar su posición dentro del mercado europeo una vez más.

El nuevo MG6 es un sedán compacto que nos presenta una estética moderna. El frente del auto nos recuerda a marcas de lujo como Jaguar o Infiniti gracias a su parrilla hexagonal acompañada de faros con tecnología LED, mientras que la carrocería fastback continúa con el mismo estilo de su predecesor, pero con proporciones mejor logradas.

Mg Mg6 2018

El interior cuenta con un estilo minimalista en el tablero acompañado de grandes salidas de aire con un diseño claramente inspirado en turbinas. También encontramos el sistema de infotenimiento Zebra 2.0, panel de instrumentos de LCD, volante multifunción, encendido con botón, asientos deportivos con ajuste manual, insertos de imitación fibra de carbono y vestiduras de piel con costuras contrastantes. La tapicería de dos tonos va muy de la mano con el nuevo diseño exterior y se nota que la idea general que tuvo MG era la de dar una mayor sensación de calidad para su auto, y al menos visualmente lo han logrado.

El nuevo MG6 utiliza la misma arquitectura que el sedán Roewe i6 de SAIC que se presentó durante el Auto Show de Guangzhou y que está disponible con un motor de combustión normal y un híbrido. Según Car News China, el nuevo MG6 estará disponible con el motor cuatro cilindros turbo de 1.5 litros con 170 caballos de fuerza acoplado a una caja manual de 6 velocidades o una de doble embrague de 7 cambios. Se estima que el precio del auto ronde los 18 mil dólares, por lo que esperamos que la ilusión de mayor calidad no sea sólo eso, una ilusión.

En Motorpasión México | MG planea hacerle frente al MX-5 con un nuevo roadster

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos