Mercedes-Benz Clase T ya tiene fecha de presentación y dará un giro al mundo de los vehículos para pasajeros

Mercedes-Benz Clase T ya tiene fecha de presentación y dará un giro al mundo de los vehículos para pasajeros
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El año pasado Mercedes-Benz mostró al mundo el Mercedes Citan, vehículo comercial con el que abrió las puertas para el desarrollo de la nueva Clase T, la cual saldrá a la luz finalmente el próximo 26 de abril siendo una variante más atractiva que conjuga el volumen interno familiar con un tamaño compacto.

La casa de la estrella nos promete que este modelo contará con una imagen deportiva y emocional, así como un diseño espacioso y variable, con conectividad, alta calidad y la seguridad que caracteriza a la marca.

Aunque se basa en las propiedades del Citan, el Clase T refleja el lenguaje de diseño del Mercedes-Benz EQT Concept que se presentó en 2021, además, surge a partir de una colaboración con la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, por lo que se espera que pueda ofrecer las características pensadas sin castigar demasiado el precio.

Mercedes Benz Citan 2022

En tanto, su propulsión echará mano de un motor a gasolina de 1.3 litros o uno diésel de 1.5, ambas opciones asociadas a una transmisión manual de seis velocidades o una de doble embrague con siete relaciones y más pronto de lo que piensas, podría llegar una variante totalmente eléctrica que compartiría las prestaciones del Renault Kangoo e-Tech para ofrecer hasta 300 km de autonomía.

Todos los detalles de esta Clase T serán revelados en un par de semanas y como ya es costumbre, te contaremos todos los detalles de su presentación.

Temas
Inicio