Compartir
Publicidad

Mercedes-AMG podría estar trabajando en una nueva familia de autos, los AMG 73, híbridos y hasta con 800 hp+

Mercedes-AMG podría estar trabajando en una nueva familia de autos, los AMG 73, híbridos y hasta con 800 hp+
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acorde a los colegas de Autocar, sus fotógrafos captaron mulas de prueba de un AMG GT 4 Door que aparentemente estaba usando un motor híbrido. Mismo que aseguran se deriva de un motor que llevaba el concepto del mismo auto cuando se presentó en 2017. Con este V8 híbrido las cifras podrían ser de hasta 805 hp.

Se cree que el motor sería un V8 biturbo de 4.0 litros, atado a un sistema híbrido que tendría un motor eléctrico para mover las ruedas delanteras. El total de su potencia estimada es de al menos 805 hp y 738 lb-pie de par, además de un rango en modo eléctrico de hasta 50 kilómetros.

Mercedes Benz Amg Gt63 S 4 Door 2019 1600 5a

Parte de lo que apoya estos rumores es el hecho de que hace dos años Mercedes-Benz registró en Europa y Canada los nombres de G 73, GLS 73 Y S 73. Abriendo la puerta a una nueva rama de productos que bien podrían llenar el lugar que dejaron los modelos que abandonaron el famoso V12 Biturbo de la marca.

El AMG GT 4 Door que aparentemente era usado para estas pruebas puede significar que también este modelo y por consecuencia el AMG GT tradicional tengan versiones más potentes, el 4 Door para dar un golpe sobre la mesa y dominar el segmento que tiene el Panamera Trubo S E-Hybrid y en el caso del Coupé podría ser la llegada del tan esperado Black Series.

Mercedes Benz Amg Gt63 S 4 Door 2019 1600 02

Sólo el tiempo nos dirá si la marca de la estrella tiene algo como lo que expone Autocar en mente o si sólo se trataba de cualquier otra mula de pruebas para un asunto distinto.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio