Esta bocina tiene forma de parrilla de Mercedes-AMG GT y te costará casi lo que un CUPRA León

Esta bocina tiene forma de parrilla de Mercedes-AMG GT y te costará casi lo que un CUPRA León
1 comentario

El fanatismo por los autos puede romper barreras y muchos amantes del mundo motor están dispuestos a pagar lo que sea necesario por ciertos artículos, el tema es: ¿valen la pena?

Un claro ejemplo de lo anterior es este sistema de audio que llama la atención por su diseño en forma de parrilla de Mercedes-AMG GT cortesía de iXOOST, una firma que se dedica a la creación de alta voces de gama alta creados con componentes auténticos de autos de carreras y superdeportivos.

Mercedes-AMG

Esta pieza cuenta con cuatro tweeters de una pulgada, dos woofers de seis pulgadas, un amplificador de 2x125 watts, es compatible con Bluetooth e integra un DSP (Digital Signal Processor).

Mercedes-AMG

El sistema de sonido tiene una estructura de fibra de carbón y está diseñado con detalles en aluminio, presumiendo de la parrilla del auto mencionado con el emblema de la firma; en la parte superior también simula el cofre ventilado, salidas de escape reales del AMG GT en los costados y la parte trasera es similar a un difusor. Su peso es de 15 kg, mide 650x760x260 mm y fue creado en colaboración con Mercedes-AMG e iXOOST.

Mercedes-AMG

Ahora sí, pese a que en el sitio oficial de la marca no aparece su precio todavía, algunos colegas aseguran que superará los 30 mil dólares, es decir, $613,763 pesos aproximadamente, un costo que es incluso supera el de muchos vehículos y se acerca a muchos otros como un CUPRA León.

Temas
Inicio