El nuevo Mercedes-AMG GT PHEV, la versión más poderosa se presentará el próximo 01 de septiembre

El nuevo Mercedes-AMG GT PHEV, la versión más poderosa se presentará el próximo 01 de septiembre
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El Mercedes-AMG GT coupé recibió un ligero cambio en el pasado mes de junio, mismo que también daría paso para conocer la versión híbrida enchufable del deportivo, la cual pinta para ser la más poderosa y rápida de la gama.

Esta versión que viene en camino será presentada oficialmente el próximo 01 de septiembre, día en el que por fin se podrán conocer todos los detalles que envuelven a este deportivo de altas prestaciones.

Mercedes Benz Amg Gt53

Hasta ahora el auto se ha dejado ver en diversas ocasiones a través de imágenes infraganti, pero más allá de eso, oficialmente lo único que ha revelado la marca es un teaser donde solo se percibe la parte frontal del auto.

Todavía no se sabe a ciencia cierta cuál será el nombre que lleve esta variante, algunos rumores dicen que podría llamarse 73e y algunos otros apuntan al de AMG GT63 E-Performance.

Respecto al tren motriz que llevará, se habla del motor V8 biturbo 4.0 litros que, con el apoyo del propulsor eléctrico, podría superar fácilmente los 800 hp y las 740 libras-pie de par.

Mercedes Benz Amg Gt53

Este modelo formará parte de la familia E-Performance que albergará también a otros modelos como el ONE y el Mercedes-AMG C63 de nueva generación.

Hasta ahora las cifras que se ha revelado sobre la nueva versión del GT es que podrá hacer el 0 a 100 km/h en menos de tres segundos y se dice que en costos estará alrededor de los 4,781,594 pesos.

Temas
Inicio