Publicidad

McLaren Senna LM, 5 unidades enriquecidas con 814 hp para celebrar una victoria legendaria

McLaren Senna LM, 5 unidades enriquecidas con 814 hp para celebrar una victoria legendaria
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Han pasado 25 años desde el histórico triunfo de McLaren en las 24 Horas de Le Mans con su F1 GTR y para celebrar tan memorable hecho, la firma ha decidido lanzar al mercado el nuevo McLaren Senna LM, una versión limitada ofrecida solo en Norteamérica, creada para rememorar aquel histórico triunfo.

Mclaren Senna Lm 3

En 1995, la firma británica se hizo con la victoria de la carrera de resistencia más famosa del mundo gracias al F1 GTR, un modelo diseñado para ganar en todos los sentidos y que tuvo, incluso un tiraje limitado de 5 autos creados para la calle, tomando como base el F1 tradicional y mejorándolo con una carrocería más aerodinámica y un esquema de suspensión mejorado que les daba una auténtica experiencia de carreras en las calles.

Mclaren Senna Lm 2

Ahora, inspirados por aquel auto ganador, McLaren Orlando y McLaren North Jersey lanzarán al mercado una producción limitada a cinco nuevos McLaren Senna LM, mismos que vestirán una carrocería en el clásico color naranja único de la marca, acompañado con actualizaciones estéticas muy llamativas que mejoran el desempeño aerodinámico del modelo para reducir sus tiempos de vuelta.

Por si esto fuera poco, las dos filiales de la marca recibieron apoyo de MSO, la división de alto desempeño de la firma de Woking, quienes pusieron manos a la obra para elevar la potencia del Senna LM a las mismas cifras del F1 GTR, 814 caballos de fuerza dirigidos directamente a las ruedas traseras.

Mclaren Senna Lm 4

Para lograr este aumento de potencia, el motor del Senna LM recibió actualizaciones entre las que se encuentran nuevas culatas para los cilindros, sistema de escape de competición con puntas de escape cuádruples y un nuevo escudo térmico fabricado en oro de 24 quilates, además de un nuevo juego de rines de aluminio ligeros firmados por OZ, un nuevo trabajo aerodinámico y nuevas cerraduras de puertas.

Mclaren Senna Lm 6

En el interior, también se integraron algunas novedades, como la placa distintiva para cada uno de estos vehículos, los nuevos pedales de nitruro de titanio y las nuevas cerraduras interiores de puertas que ayudan a reducir al máximo el peso de este vehículo.

Mclaren Senna Lm 9

Recuerda que el McLaren Senna LM será una edición limitada tan solo a cinco unidades que únicamente se ofrecerán en Norteamérica por parte de McLaren Orlando y McLaren North Jersey, así que contacta con estos distribuidores si quieres hacerte con uno de estos vehículos únicos.

En Motorpasión México | McLaren muestra un escueto adelanto de su futuro superdeportivo híbrido

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios